Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32

    Unhappy como puedo renover

    estoy tratando de renovar mi cuenta de iks66 y esta no me permite la renovasion y me pide el mac addres yo tengo una jynxbox y no me aparece el mac address por nungun lado pueden ayudarme con esto Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    inventala: (00:1a:79:xx:xx:xx)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Saludo el loco yo tengo una JynxBox v6 y compre un servodor iks66 se mevencio pero estoy tratando de renovar pero cuando estoy llenado la aplicación esta aparece ya marcado el iptv + iks y me pide el mac address y si no la pongo me indica que la información no es la correcta en la pagina no me permita la renovación, te agrdecere toda la ayuda que me puedas dar. yo la compro el servidor por un año.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo no entendiste lo que te dijo elloco? Inventa una mac cualquiera para rellenar los campos de iptv, eso sÃ* empezando como te indica elloco 00:1A:79 y los otros 6 dÃ*gitos usando decimales
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    ya invente la direccion pero esto es lo q me indica Las siguientes MAC Addresss son invalidads. La MAC Address debe iniciar con 00:1A:79 o 00:1A:78 y debe coincidir con la que esta configurada en su STB. Por favor verifique. y yo tengo una jynxbox y hice midonacion por un año de iks y este termino y cuendo trato de renover no me lo permite y la ultima vez q renove la pagina era diferente que puedo hacer para poder renovar sin que mede este problema comprar otra por favor agradecere toda la ayuda posible.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32

    como puedo renover mi servidor de iks

    estoy tratando de renover mi cuenta de iks66 pero este me esta pidiendo una dirrecion de mac para iptv ya que cuando entro para renovación lleno todo e-mail, la cantidad de ruta pero en la pagina esta marcado el iptv + iks y cuando le doy para ordenar ahora me sale que tengo poner un mac address y no se si estoy entrando en la pagina correcta me podrian ayudar con este problema se los agradecere

  7. #7
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    eman le movi el tema ya que no necesita abrir dos con la misma pregunta, y con relacion a lo de la mac, si no va a utilizar el IPTV, trata varias veces de inventar una como se le ha dicho en este tema, comenzando por 00:1A:79, lo otro que puede hacer es instalar un kodi y puede configurar el IPTV de la casa y asi utiliza los dos servicio, o si tiene algun amigo que tenga una MAG, divida los gastos y la utiliza, saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Saludos Mervel y gracias por la contestacion rapida la preguna es inventar la cuenta de mac aunque no la utlise y si no puedo creala es instalar un kodi en mi jynxbox para configurar el iptv y perdona mi ignorancia pero que es el kodi y como lo consigo y perdona pero soy nuevo en esto y no tengo a nadie que este en esto que sepa de esto y solo quiero renover para poder disfrutar de una buena programación. saludos y gracias de nuevo

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Kodi (antes conocido como "Xbox Media Center" o XBMC) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.

    Inicialmente fue creado para la primera generación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Kodi ha portado el producto para que pueda correr de manera nativa en Linux, Mac OS X (Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows, Android y en la consola Ouya. También está disponible un Live CD autoarrancable, llamado XBMC Live, con un sistema operativo embebido basado en Linux, que además es instalable de forma completa en una unidad flash USB o en un disco duro.

    Kodi soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye caracterÃ*sticas tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, reportes del clima y ampliación de funciones mediante plug-ins. Como Media Center, Kodi puede reproducir la mayorÃ*a de los formatos de audio y vÃ*deo (además de ver subtÃ*tulos y resincronizar éstos y el audio en caso de delay), asÃ* como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.

    A través de su sistema de plug-in basado en Python, Kodi es expansible gracias a add-ons que incluyen caracterÃ*sticas como guÃ*as de programas de televisión, YouTube, soporte a adelantos en lÃ*nea de pelÃ*culas, o SHOUTcast/Podcast. Kodi también funciona como una plataforma de juegos al disponer de mini-juegos basados en Python sobre cualquier sistema operativo. Además, la versión Xbox de XBMC tiene la posibilidad de lanzar juegos de la propia consola y aplicaciones caseras como emuladores.

    Kodi en su conjunto se distribuye bajo la licencia GNU General Public License (con algunas librerÃ*as utilizadas por Kodi bajo la licencia LGPL). Kodi es un proyecto hobby que sólo es desarrollado por voluntarios en su tiempo libre. No es producido, aprobado, o respaldado por Microsoft u otro vendedor.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por eman2000 Ver mensaje
    Saludos Mervel y gracias por la contestacion rapida la preguna es inventar la cuenta de mac aunque no la utlise y si no puedo creala es instalar un kodi en mi jynxbox para configurar el iptv y perdona mi ignorancia pero que es el kodi y como lo consigo y perdona pero soy nuevo en esto y no tengo a nadie que este en esto que sepa de esto y solo quiero renover para poder disfrutar de una buena programación. saludos y gracias de nuevo
    Ya le explico el amigo hamal, sobre kodi, en youtube hay muchos videos de configuracion, en este foro hay mucha informacion sobre la utilizacion y para bajarlo es solo escriir kodi en el navegador y le aparece la pagina oficial y lo baja dependiendo del sistema que utilice ya sea win o mac o androide, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •