Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Gracias marvel y hamal por por la informació y el tiempo presta es de gran valor para mi, yo seguire intentando renovar mi cuenta y perdon por los inconvenientes y lo tarde de la respuesta ya que no puedo estar sentado frente al sistema por con disiones de salud gracias por su ayuda y que papito dios les colme de bendiciones.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    Gracias marvel y hamal por por la informació y el tiempo presta es de gran valor para mi, yo seguire intentando renovar mi cuenta y perdon por los inconvenientes y lo tarde de la respuesta ya que no puedo estar sentado frente al sistema por con disiones de salud gracias por su ayuda y que papito dios les colme de bendiciones.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    32
    mmil discupas lo envie dos veses sin querer, aproposito me podran indicar que es el STB ya que cuando entro para solisitar la renovación y creo una addres mac la pagina me indica que el iptv debe ser igual. copie lo que indica en la ventana cundo le doy para ordenar la donación.

    Las siguientes MAC Addresss son invalidads. La MAC Address debe iniciar con 00:1A:79 o 00:1A:78 y debe coincidir con la que esta configurada en su STB. Por favor verifique.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •