Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17

    Question Ayuda con 70W y Freesat v7 HD server de la casa

    Bueno primero que nada gracias por su ayuda de antemano, Pues resulta que este dÃ*a me dispuse por primera vez conectar el 70W con el servicio de la casa, pero luego de muchas horas por fin lo logre (eso creo) pero con el servidor de la casa todos los canales me dicen encriptados

    Alguien tiene algún consejo? saben que puede estar mal?

    Dejo capturas de imágenes como referencia




    Bueno no se como agradecerles a todos su ayuda, gracias a terryble por su aporte, pues con un poco de pena les explicare que mi error radicaba en que mi antena apuntaba al 50W y no al 70W como yo creÃ*a.... llegue a esta conclusión cuando ingrese el TP 11050 V SR 27900 y no tenia señal :/ por lo que me dije que algo pasaba..!!

    agregue el TP 11050 V SR 27900 y me dispuse a buscar señal de nuevo, note que mi elevación en la antena era de 50º cuando en mi área es de 70º para el 70W, ahÃ* cai en cuenta de mi error..!!

    Luego de orienta la antena y tener señal en el TP 11050 V SR 27900 todo a funcionando correctamente ..!!

    De nuevo muchas gracias a todos..!!

    (Se puede dar por cerrado el tema)
    Última edición por motursa; 13/09/2016 a las 20:34 Razón: RESUELTO

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17


  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    no se mucho de esto, pero de entrada el deskey esta mal

  4. #4
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por motursa Ver mensaje
    Bueno primero que nada gracias por su ayuda de antemano, Pues resulta que este dÃ*a me dispuse por primera vez conectar el 70W con el servicio de la casa, pero luego de muchas horas por fin lo logre (eso creo) pero con el servidor de la casa todos los canales me dicen encriptados

    Alguien tiene algún consejo? saben que puede estar mal?

    Dejo capturas de imágenes como referencia


    Amigo motursa, ese no es el deskey de la casa. Si tienes NFPS este es el correcto.
    DES KEY - 6103 4034 4540 6970 9871 2341 2134.

    También chequea el puerto a ver si es el correcto.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    tanto el puerto como el deskey es correcto si usas el servicio de la casa

    te recomiendo usar el fix mas reciente de freesat v7, ese esta habilitado para abrir claro y rojo mx

    usa este fix: http://servidordeiptv.is/archivos-ge...7-rojo-mx.html

    Salu2

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Dale una resetada a tu moden de internet,aveces el problema esta por ahi y no en los datos del equipo.en suerte

  7. #7
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17
    Bueno no se como agradecerles a todos su ayuda, gracias a terryble por su aporte, pues con un poco de pena les explicare que mi error radicaba en que mi antena apuntaba al 50W y no al 70W como yo creÃ*a.... llegue a esta conclusión cuando ingrese el TP 11050 V SR 27900 y no tenia señal :/ por lo que me dije que algo pasaba..!!

    agregue el TP 11050 V SR 27900 y me dispuse a buscar señal de nuevo, note que mi elevación en la antena era de 50º cuando en mi área es de 70º para el 70W, ahÃ* cai en cuenta de mi error..!!

    Luego de orienta la antena y tener señal en el TP 11050 V SR 27900 todo a funcionando correctamente ..!!

    De nuevo muchas gracias a todos..!!

    (Se puede dar por cerrado el tema)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •