Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Freeze

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87

    Freeze

    Esto está malisimo, freeze en iptv, freeze en iks, todos están igual que yo o es algún problema mio?

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Mensajes
    16
    Saludos chekea bien tu internet, la mia esta trabajando bastante bien en el area latina que es la mas que uso, uno que otro freeze pero regresa rapido y por buen rato trabaja.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87
    Tengo 1000gb con google fiber

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Mensajes
    16
    Y en que canales tienes problemas? Yo veo mucho A&E, Warner sifi etc y me esta trabajando super con 40 megas

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por oliver Ver mensaje
    Tengo 1000gb con google fiber
    chale tienes 1giga de internet guaaaoo kien como tu

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    87
    Me encanta tu sarcasamo serafin al menos asÃ* lo siento pero bueno ese no es el caso, todos los canales me dan freeze mas los latinos y en iks tambien x eso pregunto no se si es problema mio o del servicio

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    k suerte tienes amigo aki onde vivo k es greensboro nc time warner cable no kiere k entre google fiber bueno pero eso es aparte los friss todos los dias ai con el servicio asi k vete acostumbrando

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    k suerte tienes amigo aki onde vivo k es greensboro nc time warner cable no kiere k entre google fiber bueno pero eso es aparte los friss todos los dias ai con el servicio asi k vete acostumbrando
    Time warner no es quien decide quien pone un servicio en el mercado además que a time warner le queda muy poco como compañÃ*a pues fue adquirida por charter.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 14/09/2016 a las 20:42
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues pero es elk esta soltando el billete para k no entre google y sela agan de tos es como dicen con dinero baila el perro y sin dinero bailas como perro . mientras no me llege el bill a nombre de charter sige siendo time warner cable

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Charter Communications Completes Acquisition of Time Warner Cable - WSJ

    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    pues pero es elk esta soltando el billete para k no entre google y sela agan de tos es como dicen con dinero baila el perro y sin dinero bailas como perro . mientras no me llege el bill a nombre de charter sige siendo time warner cable
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •