Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por kerrubas Ver mensaje
    Pues yo estoy puesto no vÃ* nada en el reglamento que lo prohÃ*ba pero ojalá un moderador nos indique que prosigue yo estoy por el rumbo de los cuartos y creo que de tarde noche es mejor porque hoy el sol estubo mortal quedó a la orden gracias saludos bye
    no creo que haya problema, les recomiendo mensajes privados para ponerse de acuerdo y bajo su propio riesgo,saludos.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Ubicación
    Naucalpan Estado de Mexico
    Mensajes
    20
    Ok enterado gracias saludos bye

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 14
    Mensajes
    24
    ok kerrubas, el domingo si quieres. marcame y me dices la direccion y ya nos vemos en tu casa

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Ubicación
    Naucalpan Estado de Mexico
    Mensajes
    20
    Hola a todos, reportando que gracias a la ayuda de mi nuevo amigo ftamau, ya quedó el 70w, le costó (porque yo solo fui el chalán) pero quedo; tardamos casi 3 horas porque la antena esta muy pesada y no le daba a la elevación, y después les comparto que el lnb stacker que estaba usando no funciona para claro, sólo para amc y intelsat, quedó hasta 80 de calidad y estable a 75,quiero agradecer públicamente a ftamau por su ayuda y tiempo, al foro gracias por ser un medio de interacción para compartir y conocer a similes de intereses y gustos, ahora a probar y seguiremos participando saludos bye

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Que bien ,Es lo bueno de este hobby que logres cazar el sat, y mas aun que encuentres a alguien con quien compartilo. saludos

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 14
    Mensajes
    24
    Hola, es modesto kerrubas, entre los dos lo cachamos y si no hubiera sido por los dos no se hubiera conseguido nada. jaja

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por ftamau Ver mensaje
    Hola, es modesto kerrubas, entre los dos lo cachamos y si no hubiera sido por los dos no se hubiera conseguido nada. jaja
    a fin de facilitar a otros users.. mencionen de favor que antena usaron... y si pueden.. fotografias..

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 14
    Mensajes
    24
    Fue antena de 2.40 mtrs. y un lnb lineal marca chaparral, las fotos ya seria cuestion de decirle a kerrubas para que el las tome y las publique.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •