Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Sep, 16
    Mensajes
    3

    como ver hispasat 30w

    hola a todos, vivÃ*a en Europa y me he mudado para Miami, en Europa estaba conectado a un servidor con sistemas cccam, oscam,y newcam y me servia muy bien de todos los canales que brindaba el satélite Hispasat, a través de Internet me conectaba con user y Pasw correspondientes y todo 100%, ahora me gustarÃ*a saber aquÃ* en Miami que tamaño de antena necesitarÃ*a para hacer lo mismo, ya que me gustarÃ*a continuar a ver esos canales, tanto por mi como por mi familia;principalmente los hijos.

    gracias y espero por alguna ayuda.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo los canales que disfrutarás en 30w para europa lamentablemen en América 30W no lo vas a poder disfrutar ya que la señal de este sat en canales es completamente diferente, puedes ver en lyngsat hispasat las diferencias, saludos
    Última edición por zanganini; 18/09/2016 a las 03:58

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Pues ya te lo dijo zanganini, aunque es posible tener el 30 w en miami , no te servira para ver lo que veias en Europa ya que transmite diferentes canales para ambos continentes lo de Europa solo se puede ver ahi y lo da America solo aqui. saludos

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Sep, 16
    Mensajes
    3
    muchas gracias colega por su respuesta, tendré que investigar cual sera la manera mas simple de resolver esto, ya sea por IPTV, ou a través de Androides Tv Box puede quesea posible, si sabe de algo que me pueda sugerir ,por favor agradezco cualquier orientación o ayuda al respecto.


    cobra2

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    cobra salu2: si ya tienes una tv box android entonces lo q tienes q hacer es bajar en play store la app stb emulator lee bien en los temas relacionados y compra un donacion al server q prefieras te van a enviar los datos y los comfiguras como lo vas a aprender cuando leea en los temas de iptv para android box.suerte

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Igual podes comprar la Mag XXX (ni idea que versión van ya) y Lee acá el foro cual trabaja mejor. La opción de la Mag es un poco más cara pero funciona muy bien.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    Pero si el tiene cuenta de iks de cuando vivia en europa tiene que poner una antena y probar los canales que le abre , Le dire algo :Si puedes tener hispasat desde miami y tiene muchos canales con codificaciones Que son canales nuevos y ya creo que esta funcionando el sat nuevo de hispasat que va a traer mucho mas para estos lados del mundo
    Podrias dar mas detalles de tu comentario. Desconozco que haya un Nuevo sat de Hispasat @30W. Segun he leido los actuales en orbita fueron lanzados en 2010(30W-5) y 2002 (30W-4) y su cobertura es continental America y Europa.. En America No se Puede ver el Beam de Europa yo creo que ni usando una de 2.4 mts Ku y visceversa...
    Pd: aqui hay muchos testers que tienen ese tamaño de antena y que estan dentro del footprint y solo bastaria apuntarle y darle blind scan
    Última edición por tiger; 19/09/2016 a las 13:24

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    Primero que nada voy a aclarar lo de los Beam tanto para europa como para america o como para siertas areas de un mismo continente, No e dicho en ningun momento que el habra canales de los que estan dirigidos a europa peroooooo si le dige que lo pruebe debido a los canales que si estan en el beam de america que estan codificados , y lo de el nuevo sat de hispasat luego les traigo mas info se que esta por el area de amazonas y es mas esta es uno de ellos es un sat nuevo que creo que deberia a empezar a trasmitir para esta fecha.
    Tiger el nuevo no va para el 30w es para el area de los 60 o 70 y va a tener cobertura para america ,
    ok.. Gracias por la aclaracion..Hasta ahorita el satellite que he visto que tiene cobertura Bi-Continental (America y Europa) seria el Nuevo 50W (intelsat 29e) segun he visto su footprint

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    En la quimica como en las antenas existen el alquimista en unas y el tester en otra el alquimista no pude lograr con sustancias hacer oro puro ya que solo la naturaleza puede logralo, y un tester antenero no puede logran en el occidente del planeta ver señales desde una antena de satelites que tienen su señal orientada a europa, es decir podria construir una antena super mega gigante y no podria logralo, por naturaleza el caso de hispasat como otros satelites europeos tienen coberturas para ambas latitudes, con una programacion especifica o con un fin comercial especifico para cada lado, si vemos la gran variedad de canales que este satelite presta a europa es irrisoria en cantidad a la que presta a estas latitudes basta darle una ojedas a lyngsat (actualizado o no) para ver la gran diferecia, es cosa amigo que busques alternativas para esta area dew que las hay las hay y variadas, suerte con esta nueva tarea, saludos

    Última edición por zanganini; 20/09/2016 a las 14:04

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •