Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    59

    Cool me gustaria saber???

    Bueno mi gente y familia ahora llego con dudas sobre este sat cual LNB y Plato me recomiendan para poder casar este sat que todavia le quedan de 3 a 4 años de vida en IKS me gustaria que me ayudaran. grax como siempre de antemano

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Bueno mi gente y familia ahora llego con dudas sobre este sat cual LNB y Plato me recomiendan para poder casar este sat que todavia le quedan de 3 a 4 años de vida en IKS me gustaria que me ayudaran. grax como siempre de antemano
    ya la casa no dispone servicio para ese satelite.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    59
    lo c pero solo queria saber si me podian ayudar son sus datos grax por tu respuesta

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Molusco amigo tienes razon pides ayuda no soporte para trabajarlo, el lnb es universal cualquier lnb de esta caracteristica te sirve, el tamaño de la antena depende de donde estes ubicado si estas para sur america con 60, 80 te basta si estas mas al centro alli dependera el tamaño de la misma si me dices donde estas te podria ayudar un poco mas, a la orden amigo y sip este satelite aun le queda mucha vida y de varias formas de verlo, saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    59
    respuesta valida y muy completa estoy en arecibo Puerto Rico me imagino que con un lnb de cielo o lnb de claro70w tu me diras

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Si con uno de esos te trabaja. Universal LNB podes buscar muchos de precio comodo a precios caros.
    Yo he usado, LNB Chaparral, Invacom, Black Inverto, Patitos , y todos funcionan bien. Hay detalles tecnicos que hacen un lnb mejor que otro pero todos cumplen la misma funcion.
    Antena
    De acuerdo a tu lugar ocupas

    Reception details

    EIRP level = 36 dBW
    Recommended dish size = 230cm / 90.6in

    Link de huella de satelite
    SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Intelsat 10-02 (Intelsat 1002, Intelsat Alpha-2, Intelsat X-02, IS-1002) / Thor 5 (Thor 2R) / Thor 6 (Intelsat 1W, IS-1W) / Thor 7

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •