Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Felicidades
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    5
    gracias por el tutorial de como configurar el kodi. pero como lo instale en un celular como saco la url de dspositivo

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Mensajes
    28
    probe con esta guia para la version 16.1 de kodi y funciono correctamente. solo tengo una pregunta sobre el VOD, no me cargo, es que no funciona para esta version?

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 feb, 17
    Mensajes
    11
    buenas me cargaron correctamente todos los canales y sus logos pero la guía no abre al igual que muchos canales solamente me abren los internacionales que podría estar pasando igual muchas gracias por la info

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    10
    Hola a todos, soy nuevo en esto de Kody, hace varios dias estoy leyendo todas las instrucciones que hay y no he logrado ponerlo a funcionar. Debo decir que lo he intentado muchas veces y nada, lo tengo instalado en una PC con windows 7, estoy utilizando el 16.1 pero no logro encontrar el problema, mi donacion es con rocket. tambien lo intente en mi android cell con el mismo resultado: Authentication Failed. En el Server Address tengo http

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    10
    Hola a todos, soy nuevo en esto de Kody, hace varios dias estoy leyendo todas las instrucciones que hay y no he logrado ponerlo a funcionar. Debo decir que lo he intentado muchas veces y nada, lo tengo instalado en una PC con windows 7, estoy utilizando el 16.1 pero no logro encontrar el problema, mi donacion es con rocket. tambien lo intente en mi android cell con el mismo resultado: Authentication Failed. En el Server Address tengo http://11.iptvrocket.tv/stalker_portal/c/index.html No se si el problema estara aqui pero lo he intentado de diferentes formas. Alguna idea? Gracias

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Hola Danayrafa

    Sigue los pasos que muestra la Guia, luego cambias la MAC en tu donacion y esa MAC es la misma que vas a poner en KODI.

    Cualquier cosa estamos aqui

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    10
    Gracias por la respuesta. Ya hice todos los pasos que muestra la guia incluyendo el mac de mi donacion pero me sigue diciendo lo mismo authentication failed. Me puedes decir si el server address es como lo puse en mi mensaje anterior o solo pongo 11.iptvrocket.tv

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Danayrafa Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Ya hice todos los pasos que muestra la guia incluyendo el mac de mi donacion pero me sigue diciendo lo mismo authentication failed. Me puedes decir si el server address es como lo puse en mi mensaje anterior o solo pongo 11.iptvrocket.tv
    esta es la url k debes poner

    Código:
    http://portal.iptvrocket.tv/stalker_portal/c/index.html

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    10
    Muchas gracias. Ya esta funcionando.
    Última edición por Danayrafa; 10/02/2017 a las 17:54

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •