Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    10
    Como les dije anteriormente todo esta funcionando perfectamente pero si desconecto el VPN se caen casi todos los canales. Hay alguna forma de que fucionen sin el VPN?

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 feb, 17
    Mensajes
    11
    TENGO UN PROBLEMA SIGOTODOS LOS PASOS Y COPIO TAL CUAL TODAS LAS DIRECCIONES Y LOS DATOS ..
    PERO AL FINAL ME SALE CARGANDO LOS CANALES Y ME APARECE ESTE MENSAJE " Stalker Client / Authentication failed . Retrying"
    QUE SERA , COPIO TODO TAL CUAL

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    nade saludos: te recomiendo dos cosas:
    1.pasa por el titulo las reglas del foro y leelas hay te daras cuenta q no deves gritar al escribir.
    2.sube al titulo stb emulator y aprende como funciona este,es menos complicado q el kodi a menos q solo tengas pc.
    suerte:

  4. #34
    Miembro Jr.
    Avatar de jpincomes

    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    10
    Realice todo.. Me aparece..
    Authentification failed. Retrying-

    que paso sigue? Plis

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 mar, 16
    Mensajes
    107
    saludos a mi me los carga pero me da el siguiente error: failed to get streaming url, cualquier ayuda será agradecida
    ** otra consulta que Iptv Stalker usan ustedes, los mismo en el por que en el addons tengo la 10.3.0 y el addon PVR 2.8.3
    Última edición por ivanesteva90; 24/02/2017 a las 17:21

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes

    Cual es la nueva URL para IPTV PRIVATE SERVER

    gracias

  7. #37
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Por el momento nfps no ha colocado su nueva url, todavia sigue con la misma, si tiene problemas, le dejo este link del administrador http://servidordeiptv.is/threads/210...TV-Rocket-y-66

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    15
    Buenas tardes, Espero estar en el hilo,correcto, compre por un mes en SERVER: 66.iks66.tv coloque en el server address lo que dicen aqui en el tuto colocando como server 66.iks66.tv , como login coloque lo que dice el email de la compra como user y password lo mismo, y me sale " Stalker Client / Authentication failed . Retrying"
    Debo agregar que recibi en el email de compra la mac son puros ceros 00:00:00:00:00:00 entonces en el kodi puse 00:1A:79:00:00:00 pues no he podido registrar la mac de mi fiestick, de tanto intentar cambiar la mac me salio una aviso que debo esperar 24 horas
    Por favor diganme que estoy haciendo mal
    Gracias

  9. #39
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    han surgido varios cambios recientemente y esta guia esta desactualizada, le he agregado esta nota:

    NOTA IMPORTANTE: La URL para IPTVRocket y IPTV66 ha cambiado, favor utilizar http://p1.iptvrocket.tv/c/index.html para IPTVRocket o http://s1.iptv66.tv/c/index.html para IPTV66 en lugar de las que se muestran en las imagenes.
    De todos modos te recomiendo que leas en el foro para que aprendas a configurar el addon xtream code en lugar de este, pues en este no se ven las peliculas.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Muchas Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •