Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 16
    Mensajes
    11

    Caja evobox (iptv)

    Buenas,

    Alguien a escuchado hablar de la caja evobox? busco saber si funciona bien con servidores iks/iptv rojo y las especificaciones técnicas.

    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    si te refieres a esta caja. es un receiver enigma2..Creo que esta bien soportada. Te va a servir para iks pero no para rojo.. desconozco si soporta Kodi en alguna de sus imagenes
    hxxp://evostb.com/

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 16
    Mensajes
    11
    Tiger,

    No, no es esa caja. se parece mucho a la avov

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por xxavier Ver mensaje
    Buenas,

    Alguien a escuchado hablar de la caja evobox? busco saber si funciona bien con servidores iks/iptv rojo y las especificaciones técnicas.

    Gracias
    Búscala en san google y pegala aquÃ*, con todo y sus caracterÃ*sticas (y foto si se puede) y ya te podemos orientar si es compatible con este servicio

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 16
    Mensajes
    11
    Ya me diero la carateristica es una caja Android TV Box uses Amlogic S905. Que tal de buena es ?

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por xxavier Ver mensaje
    Ya me diero la carateristica es una caja Android TV Box uses Amlogic S905. Que tal de buena es ?
    Yo tengo la generación anterior (s805) y funciona muy bien tanto para kodi y para el emulador
    AsÃ* que el s905 debe funcionar mejor ya que es más rápido

    Lo único que para configurarla no es tan sencillo, y requieres de informarte bien como se hace la configuración, si eres de los usuarios Intermedios a avanzados no debes tener problema

    Ahora que si te da trabajo configurar hasta tu celular, lo más recomendable es comprar una mag254 y evitarte dolores de cabeza

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •