Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de NICE

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 14
    Mensajes
    23

    Addon para peliculas

    Hola, luego de mucho batallar, ya pude configurar kodi tv en mi computadora, se puede colocar subtÃ*tulos?, y hay algún addon para ver las pelÃ*culas de la casa, he intentado con iptv stalker plus, pero me marca error en la mac. Saludos.

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de NICE

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 14
    Mensajes
    23
    Ya pude configurar el IPTV Stalker PLUS, tiene los mismos canales pero organizados por categorÃ*a, y de pelÃ*culas tiene 2 secciones VOD y VOD en español, cada una tiene 63 pelÃ*culas, las cuales se me hacen muy pocas y poca variedad. ¿Habrá algún otro complemento en el que encuentre mas pelÃ*culas? o son todas estas las disponibles. Saludos.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por NICE Ver mensaje
    Hola, luego de mucho batallar, ya pude configurar kodi tv en mi computadora, se puede colocar subtÃ*tulos?
    Por aqui en esta misma seccion hay 1-2 post donde te dice como instalar los subtitulos en kodi. usando el servicio de la casa..
    En un receptor enigma2 con el kodi y algunas imagenes esto te lo hace en automatico

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por NICE Ver mensaje
    Hola, luego de mucho batallar, ya pude configurar kodi tv en mi computadora, se puede colocar subtÃ*tulos?, y hay algún addon para ver las pelÃ*culas de la casa, he intentado con iptv stalker plus, pero me marca error en la mac. Saludos.
    Si es para el servicio de la casa no batalles, instala el bluestack en tu computadora y baja el emulador de la casa para x86
    Es lo mismo que la mag te aparecen todas las pelis, lo único es que no tienes opción para subtÃ*tulos

    Si decides quedarte con kodi tampoco le batalles, instala cualquier addon para ver pelis hay miles y en calidad de blue ray
    Y con subtÃ*tulos

    El plugin de la casa para kodi no esta todavÃ*a al cien le falta mucho y solo se ven algunas pelis de todo el catalogo que tienes en la mag

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 15
    Mensajes
    20
    Saludos, Alguien me puede decir porque no tengo las guias hace mas de 4 meses que estoy sin ella. Ademas a cada momento tengo que estar cambiardo el mac de mi caja. Como puedo solucionar eso.

    Imaginense una persona mayor de edad que no sepa utilizar una computadora como puede tener una caja con Kodi....

    Por favor ayudenme

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por kkcomp Ver mensaje
    Saludos, Alguien me puede decir porque no tengo las guias hace mas de 4 meses que estoy sin ella. Ademas a cada momento tengo que estar cambiardo el mac de mi caja. Como puedo solucionar eso.

    Imaginense una persona mayor de edad que no sepa utilizar una computadora como puede tener una caja con Kodi....

    Por favor ayudenme
    Si es una persona mayor de edad con nulo
    Conocimiento de tecnologÃ*a lo mejor es una Mag254
    Es lo más parecido a tener cable

    Lo demás serÃ*a un dolor de cabeza tanto para el que le configura el servicio
    Y para el viejito

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 15
    Mensajes
    20
    Lo que tengo es una Nvidia Shield con Kodi 17.0

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por kkcomp Ver mensaje
    Lo que tengo es una Nvidia Shield con Kodi 17.0
    Las nvidia shield son excelentes cajas, mas orientadas al gaming que a tv en vivo,
    Soy las más poderosas pero también no son tan intuitivas y requieren como cualquier kodi saber un poco o leerle
    Es decir no son para fácil manejo ni para principiantes, se le pueden poner guÃ*a subtÃ*tulos, pero no existe un botón ni siquiera una guÃ*a sencilla para lograrlo y pueden ser frustrantes si no le saben

    Si lo que quieres es un dispositivo solamente para utilizar de la mejor manera el servicio de la casa u otros servicios que existen, muy intuitivo,fácil sin dolores de cabeza y además si tuviste la lana para comprarte la nvidia seguro te sobra para comprarte una mag254
    Te la Recomiendo y utiliza la nvidia para juegos que para eso está diseñada

    Última edición por marielitz; 25/09/2016 a las 04:39

  9. #9
    Miembro Jr.
    Avatar de NICE

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 14
    Mensajes
    23
    Perfecto gracias, voy a probar el bluestack que mencionas, en la mag 254 que resolución tienen los canales y las pelÃ*culas, en el kodi son de baja resolución, y crees que algún dÃ*a agreguen la opción de subtÃ*tulos. Saludos.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por NICE Ver mensaje
    Perfecto gracias, voy a probar el bluestack que mencionas, en la mag 254 que resolución tienen los canales y las pelÃ*culas, en el kodi son de baja resolución, y crees que algún dÃ*a agreguen la opción de subtÃ*tulos. Saludos.
    la resolución entre el kodi y la mag254 es la misma
    el 95% son canales y pelÃ*culas en SD (de baja resolución)

    De hecho es una resolución inclusive más baja que la fuente del satélite
    ahÃ* lo único que le puedo recomendar es utilizar el iks que trae el servicio gratutito con satélite, ahÃ* dependiendo de la ubicación de donde estes hay canales HD y los SD se ven mil veces mejor que en iptv. TodavÃ*a vale la pena invertir en cajas satelitales y platos, aparte que tienen menor freeze

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •