Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166

    Resultado PING en freesat v7

    Saludos amigos, tengo una freesat v7 la cual me da resultado en la prueba PING del internet lo siguiente:
    Veces 20
    Bytes 64
    OK. 0
    Error 20

    Quiero conocer qe resultados tienen ustedes ??

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    esta mal te marca 20 errores verifica k le hallas puesto bien la clave del modem

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Verifiqe clave y esta bien ingresada y tbm puedo ver azul, sin novedad... Qe mas podra estar pasando ?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    bueno, no se entiende muy bien el problema, porque si no tomara internet, no pudiera ver ningun satelite, y leo que ve azul... si el asunto es con clarita que es lo que deduzco, actualice su cajita feliz, ya esta la actualizacion del 31 de agosto que esta funcionnado muy bien, ya otra situacion seria cuestion de su servidor, saludos

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    probablemente pusiste mal la ip de la freesat
    si te fijas te marca 0 Ok y 20 errores

    te dejo una imagen con un ping a mi caja, para k los compares
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    Saludos amigos, tengo una freesat v7 la cual me da resultado en la prueba PING del internet lo siguiente:
    Veces 20
    Bytes 64
    OK. 0
    Error 20

    Quiero conocer qe resultados tienen ustedes ??
    Hacer ping a un receptor solamente te dice si da respuesta en la misma red en este caso una red local (LAN), no te sirve para saber si tiene acceso a internet (red WAN) a menos que en el router abras puertos, los redirijas a la ip del receptor y hagas ping desde fuera de la red LAN.

    es mas sencillo checar el internet en el receptor con el reproductor de youtube.

    si tienes problemas para abrir los servicios aparte de cielo (clarotv, rojomx, etc.), debes usar el ultimo firmware que tiene corregido el problema de no abrir los sats que usan nagravision.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Amigos me han recomendado abrir los puertos de mi router Motorola, sera de ayuda hacer eso para qe no me interrumpa mi señal a mi freesat v7

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    Amigos me han recomendado abrir los puertos de mi router Motorola, sera de ayuda hacer eso para qe no me interrumpa mi señal a mi freesat v7
    no, abrir puertos no ayuda en nada para iks.

    abrir puertos se utiliza para servicios o programas que necesitan ser visibles al exterior (internet) como servidores web, programas p2p (torrents, emule, ares, etc.), streaming en vivo, telefonia voip, juegos online, etc. de hecho abrir puertos te deja expuesto si no tienes correctamente configurado el firewall de tu router.

    tal vez el problema sea el wifi usb que tiene bajo rango, intenta con otros que traen antenita.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    Mensajes
    58
    hola buen dia, igual a mi al tratar de hacer ping a cualquier pagina, me tira puros errores

    cabe destacar que si ponen dos freesat en una misma red, uno de esos dos freesat no va a conectar a iks o talvez conecte pero sufra desconecciones.

    esto se debe a que los chinos realizan los freesat con las mismas mac addrees
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Ubicación
    california
    Mensajes
    22
    pin ? para que quieres pin ? es el tiempo de respuesta el iks no ocupa gran velocidad y menos grandes descargas ,trata de el wifi del adaptador del fresat de modo que reciba la mejor cobertura ,y verifica la clave del router.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •