Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    28

    prueba de iks

    Buen dÃ*a. Espero no equivocarme y hacer la pregunta ya existiendo la respuesta. Prueba
    Última edición por Kipaz; 28/09/2016 a las 02:07

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    No hay pruebas pero puede comprar el servicio por un mes con iks66 , el link de arriba

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 16
    Mensajes
    11
    si tiene una caja IP compra una routa con IPTV te van a dar dos acceso posibles (iks+iptv) Pero si solo tienes una caja FTA compra una ruta IKS

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    Kipaz, Ir a sitio, seleccionar tiempo(ej. 1 mes) cantidad de rutas (ej. una) ordenar ahora, (no renovar) seleccionar gateway (ej. trustpay) poner email. El mac address es opcional (no lo tienes que poner) Si orden aprovada guardar informacion. no salir de pagina y revisar status de orden cada 2 o tres minutos debes recibirla en menos de diez chequear status pero sin salir de pagina yo recibi donacion en menos de 8 minutos. si sales revisar email y cesto de basura.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Mensajes
    2
    Deseo comprar el mes de prueba, tengo una openbox x5 super la tenia funcionando, vivo en mexicali y contrate izzi y me dejo de funcionar, la persona que me pasaba el servio se la llevo y la probo en su casa y andaba perfectamente con modem de telnor (TELMEX), se podra solucionar este problemas. TENGO DOS Y NI UNA ME FUNCIONA, DOS PROVEEDORES DISTINTOS. GRACIAS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •