Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    11

    avov online+ & stalker

    buenas,


    Estuve tratando de instalar stalker en mi avov pero no se puede conectar al servidor iks66. alguien lo ha hecho ?

    gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes XXavier

    Favor de ser mas especifico, que es lo que te sucede para poder ayudarte

    Saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    11
    Achahin,

    Instale el addons a partir de un fichiero zip que baje. por que no bajaba solo desde kodi (epg.ninja) bueno salio todo bien cambie el skin...configurer stalker cliente com mis infos de la ruta que tengo con iks66 (66.iptv66.tv), mac adress y user/pwd pero no se puede conectar al servido.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    133
    XXAVIER

    Te recomiendo que veas los canales de IPTV por la aplicacion TV ONLINE, pero si desea utilizar el KODI favor de entrar a la seccion de AVOV ahi estan los tutoriales para instalar el Stalker

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por xxavier Ver mensaje
    Achahin,

    Instale el addons a partir de un fichiero zip que baje. por que no bajaba solo desde kodi (epg.ninja) bueno salio todo bien cambie el skin...configurer stalker cliente com mis infos de la ruta que tengo con iks66 (66.iptv66.tv), mac adress y user/pwd pero no se puede conectar al servido.
    Juegatela que estas poniendo mal la dirección del servidor y por eso no se conecta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por xxavier Ver mensaje
    buenas,


    Estuve tratando de instalar stalker en mi avov pero no se puede conectar al servidor iks66. alguien lo ha hecho ?

    gracias

    las avov no utilizan stalker solo le instalas tus donaciones en ajustes y vas aserver

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    11
    El hecho es que como muchos canales de deportes estan caido tratos de ver si por stalker se pueden ver

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •