Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    Question vamos a tratar de iptv

    Estoy tratando por varios dias de instalar el iptv en mi casa tanto en android como en windows siguiendo las intruciones y no he podido satisfatoriamente. Deviera haber un sticky tutorial en un post como lo habia antes, paso por paso, desde kodi hasta el epg. En un solo post para dummys como yo. Donde haya solo una forma de instalarla como un modelo para todo. Que si se siguen esos pasos trabaja sin fallar. Yo he instalado todas las clases de programas y todas me dan un error o otro. Lo mejor que pude hacerla funcionar con el stalker pero tiene un dia atrasado de epg y despues de un minuto de trabajar bien se freeza. Me canse de ir aqui y alla para poderla a funcionar. Deviera de ser facil como antes. Y no es la internet ni tampoco necesito una caja especial. My computadora tiene 12 gigas de ram y tengo 59 maga de internet que es mejor que cualquier caja.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo tu internet y tu computadora serán lo mejor del mundo pero lo recomendado para el servicio de la casa es mag250/254 y avov. En cuanto a la guÃ*a de la que hablas "terryble" desarrolló una recientemente que está genial, clara y funcional, también hay una para emulador. Solo.es cuestión de leer. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Como menciona Hamal, checa en los stickies del subforo de kodi, los del terryble, están paso a paso y con imágenes, muy buenos
    ya si te surge alguna duda, serÃ*a conveniente que lo postees en el subforo designado para kodi para que estén ordenados los foros

    También si le da trabajo configurar los equipos tanto kodi, como android, lo más recomendable es una mag254 o la avov, por unos cuantos dolares te evitas muchos dolores de cabeza, el servicio está diseñado para esos equipos, y es lo que está garantizado "que funcione", lo demás como el kodi o los emuladores, son hechos por terceras personas, que nada tienen que ver con los que diseñan los servicios, por lo que pueden o no funcionar, ya cada quien decide, que plataforma es la que mejor se le acomoda.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Traté de de usar los tutoriales y no hay diferencia. Si este servicio trabaja con algunas de las cajas solamente se deviera decir cuando se vende. Este servicio solo trabaja con esta caja. y seria comprar la caja y tener el servicio. pero no, te vende el servicio, para trabajar donde quiera. Sea kodi y lo que sea. Esos es una forma lista de robar el dinero a la gente. Hacer que la gente done y luego venir con escusa
    Última edición por fastasma; 01/10/2016 a las 18:52

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Traté de de usar los tutoriales y no hay diferencia. Si este servicio trabaja con algunas de las cajas solamente se deviera decir cuando se vende. Este servicio solo trabaja con esta caja. y seria comprar la caja y tener el servicio. pero no, te vende el servicio, para trabajar donde quiera. Sea kodi y lo que sea. Esos es una forma lista de robar el dinero a la gente. Hacer que la gente done y luego venir con escusa
    aqui siempre han dicho hasta donde tengo uso de razon que la caja recomendable es la mag 250/254 para un buen servicio, ya el resto es a batallar que logre funcionar bien, yo dure 6 meses con una caja android y me rendi y ya ando en la mag254

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    no se por que le batallan , pero las cajas android son lo mejor , mas funcionales , mas flexibles y con mayores capacidades que la mag , el hecho que aqui la recomienden es por otra cosa.... pero no quiere decir que sea la mejor , yo tengo una android y me ha funcionado de perlas

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    no se por que le batallan , pero las cajas android son lo mejor , mas funcionales , mas flexibles y con mayores capacidades que la mag , el hecho que aqui la recomienden es por otra cosa.... pero no quiere decir que sea la mejor , yo tengo una android y me ha funcionado de perlas
    Se recomiendan no por que sean mejores o peores, sino por la facilidad de la configuración para novatos es lo ideal la mag254

    Las android a algunos usuarios les da mucho trabajo o de plano, la tecnologÃ*a no se les da y no la pueden configurar y como primer equipo puede ser una experiencia muy frustrante

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Se recomiendan no por que sean mejores o peores, sino por la facilidad de la configuración para novatos es lo ideal la mag254

    Las android a algunos usuarios les da mucho trabajo o de plano, la tecnologÃ*a no se les da y no la pueden configurar y como primer equipo puede ser una experiencia muy frustrante
    jajajaja ese comentario me hizo el dia,

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    le sugiero al amigo fantasma que lea un poco mas hay muy buenos tutoriales aqui en el foro y lo haga paso apaso,suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •