Resultados 1 al 9 de 9

Tema: iptv

  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    Angry iptv

    Si es iptv y iks de gratis exigo mi iptv. Cuando uno dona , En ningun sitio dice que hay que comprar una caja especifica para uno donar. Ahora dicen que si no se tiene esta caja o esta otra caja no funciona. Pues devieramos de darnos nuestro dinero para atras porque cuando yo doné dice iptv y iks de gratis y por lo que yo estoy pagando no funciona, que es iptv. Devieran vender iptv mag etc.. en vez de iptv y iks. Estoy usando algo que es de gratis (iks)ncuando por lo que pago (iptv) no sirver porque solo se pueder usar con algo que no esta dicho cuando uno compra.. Si el servicio solo trabaja con solo unas cajas se deviera decir antes de comprar en vez de esperar a que uno done. He tratado de usar el servicio que estoy pagando que es iptv y no funciona. En ningun lado cuando pagué decia que tenia que tener esta caja o esta otra para que funcionara. Solo dice iptv y iks de gratis. Quiero poder tener iptv, que es por lo que estoy pagando. Y si se necesita una caja en especial, se deviera proveer al comprar el servicio como parte del package sin costo alguno. Como lo hacen los servicios. Quieren que solo se use una sola caja, pongala como parte de servicio. Tal caja iptv para la venta. Si no es por iks, que es de gratis, no donaria ni un centavo al iptv de la casa. Y pienso que muchos piesan asi. Iptv en vez de ser el futuro de tv va a ser el fin de los foros de testeo. Iptv no trabaja todavia aunque se quiera. Estamos pagando por iptv cuando no funciona.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Momento joven,

    En la página oficial dónde está anunciado el servicio solamente dice para mag254 o Avov, en ningún lado dice kodi ni android

    Él kodi y otros servicios de terceros funciona pero no son recomendados por la casa, son para usuarios avanzados,

    Él kodi funciona perfectamente bien, el detalle es que hay que leer y saber cada paso que se está haciendo, para lograr que jale

    Como se menciona en otro post, si no le sabes, el mejor equipo es la mag254 es el que en la página oficial donde le das adquirir te mencionan

    Recuerda que los foros es de usuarios para usuarios y nada más aquÃ* nos tratamos de ayudar entre todos

    Y si requiere un servicio que le incluya la caja y centro de servicio 1 800 adquiera cable, satélite o cualquier servicio de todos los legales que hay, para que pasar las molestias

    Además las quejas de usted solamente lo leen los usuarios de este foro, los admins nunca o muy ráro que se paren por aquÃ*

    Si suena fuerte es que hay que saber que compramos y leerle un poco y hasta las letras chiquitas


    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    Si es iptv y iks de gratis exigo mi iptv. Cuando uno dona , En ningun sitio dice que hay que comprar una caja especifica para uno donar. Ahora dicen que si no se tiene esta caja o esta otra caja no funciona. Pues devieramos de darnos nuestro dinero para atras porque cuando yo doné dice iptv y iks de gratis y por lo que yo estoy pagando no funciona, que es iptv. Devieran vender iptv mag etc.. en vez de iptv y iks. Estoy usando algo que es de gratis (iks)ncuando por lo que pago (iptv) no sirver porque solo se pueder usar con algo que no esta dicho cuando uno compra.. Si el servicio solo trabaja con solo unas cajas se deviera decir antes de comprar en vez de esperar a que uno done. He tratado de usar el servicio que estoy pagando que es iptv y no funciona. En ningun lado cuando pagué decia que tenia que tener esta caja o esta otra para que funcionara. Solo dice iptv y iks de gratis. Quiero poder tener iptv, que es por lo que estoy pagando. Y si se necesita una caja en especial, se deviera proveer al comprar el servicio como parte del package sin costo alguno. Como lo hacen los servicios. Quieren que solo se use una sola caja, pongala como parte de servicio. Tal caja iptv para la venta. Si no es por iks, que es de gratis, no donaria ni un centavo al iptv de la casa. Y pienso que muchos piesan asi. Iptv en vez de ser el futuro de tv va a ser el fin de los foros de testeo. Iptv no trabaja todavia aunque se quiera. Estamos pagando por iptv cuando no funciona.
    Última edición por marielitz; 01/10/2016 a las 20:43

  3. #3
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Gracias por su contestacion. Se esta vendiendo iptv o cajas de iptv? Yo compré iptv. Fui a la pagina oficial de pagar de nfps y ningun lado dice que hay que tener una mag o otra caja para donar. s Solo dice iptv y iks de gratis. Solo digo que si iptv de aqui es con solo unas cajas deviera de ser informado antes de donar o mejor aun, como se hacia antes, este foro deviera ser de informir y decir que solo las cajas de infomir trabajan con este iptv. Que estaria completamente bien. Haci los demas podemos buscar un foro para la caja que tenemos. Si se quieren limitar a solo los que usan esa caja. Pienso que para ventas o negocios , no limitaria mis oportuninades sino que entre mas haiga mas dinero gano. Nunca he visto a ningun negocio multimillonario como walmart, etc.... vendiendo solo una clase de lo que sea. Siempre tienen varios diferentes de lo mismo para los gustos. Y todo trabaja. Sino se te devuelve tu dinero. No entiendo la extrategia que ustedes tienen de negocio, pero para mi, es muy mala. Ningun negocio que yo sepa ha sobrevivido obligando al cliente a comprar lo que ellos quieren vender. Los mejores negocios se caen cuando se ponen tan arrogantes que piensan que los clientes estan obligados a comprarles solo a ellos. Espero que se den cuenta antes que sea muy tarde.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    fantasma,recuerda esto es un jovi nadie esta obligado,si quiere que todo trabaje bien solo llama a los servicios legales y co mucho gusto ellos te
    atienden y les pide toda la programacion x el costo que pagas aqui haber que te dicen. legal no falla y puedes reclamar

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Fantasma, en ningún lado, vas a ver la descripción detallada por obvias razones, los servicios privados es para gente conocedora, que no quiere pagar el full

    Si aceptaste y pagaste este servicio es por que leÃ*ste que estabas comprando,

    Lo que dices son, perdóname pero puros disparates, por que el servicio hoy en dÃ*a funciona con cualquier caja, el tema esta es que no sabes como configurarlo, ese es otra cosa diferente

    hay varios usuarios como tu que en lugar de quejarse, si hay varios que se van a otro servicio, pero luego regresan por que todos los servicios son parecidos, luego se les pasa el encanto por equis o por y

    AsÃ* que tienes estas opciones o aprender a configurar la caja que tienes, adquieres una mag254, contratas otro servicio privado diferente a este ( a lo mejor tienen un foro mejor que este y usuarios más amables) o

    Contratas un servicio legal para que puedas quejarte con el call center

    Nadie obliga a nada y la casa si estas o no estas, créeme que no le da mucha importancia, debe haber un indu por ahÃ* quejándose de lo mismo en otro foro de este servicio, este le da servicio a todo el mundo por eso tiene esa variedad de canales, desgraciadamente con tanta gente,es verdad no puede ser perfecto el servicio

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Aprende la lección amigo este es un foro creado por los patrocinadores pero el funcionamiento del mismo depende de nosotros los usuarios, incluyendo al staff. Moraleja: aquÃ* en el foro no vale mucho reclamar a los patrocinadores, pero si dudas tienes con buen gusto te ayudaremos a configurar tu donacion lo mismo iptv en kodi, emulador, mag o avov. Igual para iks con los receptores recomendados.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    como dice hamal, si mejor nos dices k problema tienes te podriamos ayudar a solucionarlo

  8. #8
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    yo soy el primero en aceptar las limitaciones del servicio y siempre lo he defendido en mis post. Lo que no creo que sea justo que el servicio sea limitado a un par de cajas. Solo eso. Yo tengo problema con el epg el el Stalker. Traté con el plus y me salia un dia atrasad Puse la direcion " http://nfps.epg.ninja" y nada. update; pude hacer funcionar el epg con ivue. El epg se ve muy bien, pero le faltan canales y los vod. Pero es mejor que nada. voy en la direcion correcta. Mi proposito es solo buscar una forma que funcione para todos los donantes.
    Última edición por fastasma; 02/10/2016 a las 12:06

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo mira si en algún momento está funcionando bien o bastante bien la guÃ*a es en estos momentos pues nunca antes habÃ*a funcionado o habÃ*a funcionado correctamente, maybe seas algo nuevo y esa sea la diferencia entre los puntos de vista. Otra cosa amigo la casa hizo pruebas en diferentes equipos y decidió que donde mejor funcionaba era en "algunas" (mag260 no recomendada, mag250/254 y avov que son las recomendadas) hay usuarios que han probado otras mag y les funciona, para el iks tienes muchas opciones aunque las limitaciones no dependen de la casa y también está kodi y emulador que lo puedes instalar y usar en un sinfÃ*n de dispositivos.
    Última edición por hamal66; 02/10/2016 a las 13:38
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •