Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39

    Freesat v7 HD no conecta a servidor

    Que tal miembros del foro...

    Pues resulta que despues de haber leÃ*do varios posts respecto a esta caja, aún no la hago que conecte al servidor contratado.
    Aclaro que meto los mismos datos que tengo en un dreambox que jala perfectamente. Lógicamente, con el dream desconectado mientras pruebo si conecta el Freesat.
    Ya probé con los 3 protocolos incluÃ*dos, CCcam, NewCam y MgCam (por cierto, en esta caja los 2 últimos no terminan en "d")
    El wifi está bien, puesto que abre correctamente el Youtube
    Por si acaso ya probé haciendo reset al router.
    Los datos de conexión los compruebo una y otra vez, y todo está bien.
    La antena la tengo hacia el azul y configuré el 58°w con LNB en 9750-10600 y de hecho abre los mosaicos que no están encriptados.
    Tengo Intensidad 97% y Calidad 90%

    Si alguien sabe algo que esté pasando por alto, le agradecerÃ*a me lo comparta, puesto que no dormiré hasta desistir o echarla a andar.

    Saludos
    Última edición por maxus1; 06/10/2016 a las 02:39

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ponle la ip en lugar de la url
    recuerda cuando pones el port to port debes de repetir el puerto en las 2 opciones
    cuando das ok despues de colocar los datos no te marca servidor conectado?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 14
    Mensajes
    79
    buen dia para todos verifica el firmware que tienes en la caja

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo he leido en foros, que la v7hd, a veces da problemas por la antena wifi, aunque tenga el chip 5370, asi que si tienes otra cambiala a ver, el protocolo a utilizar es en mgcam o newcam los 2 trabajan bien, es decir escoges uno de los 2, despues de colocar todos los datos dices salir y das guardar SI, de ahi tienes que ir a aplicar le das OK y te pregunta si guardas y le dices que SI, de ahi dice conectando y de ahi te debe decir en funcionamiento cuando ya se conecta al server, para este mini deco que solo usa wifi recomiendo ventilarlo, ya sea un fan, o se hace un ventilador con los abanicos de pc y usb, ya que la antena wifi se calienta bastante.

    es raro porque estas cajitas conectan bien, siempre y cuando el internet este optimo.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    "terryble
    ponle la ip en lugar de la url recuerda cuando pones el port to port debes de repetir el puerto en las 2 opciones cuando das ok despues de colocar los datos no te marca servidor conectado? "

    Pues pediré la IP, de hecho se me habÃ*a ocurrido hacerlo pero como en todas mis cajas no lo he necesitado, solo la URL, pues no pensé que sea relevante.


    Cita Iniciado por gatino Ver mensaje
    buen dia para todos verifica el firmware que tienes en la caja
    Tengo el mas reciente con fecha de hace apenas unos dÃ*as.

    "luther
    amigo he leido en foros, que la v7hd, a veces da problemas por la antena wifi, aunque tenga el chip 5370, asi que si tienes otra cambiala a ver, el protocolo a utilizar es en mgcam o newcam los 2 trabajan bien, es decir escoges uno de los 2, despues de colocar todos los datos dices salir y das guardar SI, de ahi tienes que ir a aplicar le das OK y te pregunta si guardas y le dices que SI, de ahi dice conectando y de ahi te debe decir en funcionamiento cuando ya se conecta al server, para este mini deco que solo usa wifi recomiendo ventilarlo, ya sea un fan, o se hace un ventilador con los abanicos de pc y usb, ya que la antena wifi se calienta bastante.
    es raro porque estas cajitas conectan bien, siempre y cuando el internet este optimo. "

    Quizás mi última opción sea cambiar la antena, aunque la que uso funciona perfectamente con el Jynxbox 360 y con el Openbox x4 mini.

    Gracias por sus respuestas

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigo pero cuando pones los datos de la cuenta le estas dando guardar SI y despues aplicar OK y desea aplicar SI, son estos 2 pasos, para que despues conecte..porque esta raro que no le funcione

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    yo tengo una y trabaja de maravillas y el precio super bueno..

  8. #8
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigo pero cuando pones los datos de la cuenta le estas dando guardar SI y despues aplicar OK y desea aplicar SI, son estos 2 pasos, para que despues conecte..porque esta raro que no le funcione
    Te respondo de esta forma: Tengo algunos años en esto del FTA y han estado en mis manos Decos desde banda C con una tarjeta "decodificadora" del tamaño mas grande que un cassete VHS, quiero decir que hace muuucho que veo canales encriptados de forma "alterna". Entonces puedes estar seguro que sigo perfectamente la forma en que se meten los datos en este miniDeco. Gracias de todas formas por tu sugerencia

  9. #9
    Miembro
    Avatar de maxus1

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Ubicación
    Edo. de México y Veracruz
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por elcuba Ver mensaje
    yo tengo una y trabaja de maravillas y el precio super bueno..
    Entonces por favor solo dime cual es la antenita wifi que usas para probar con esa, aunque comenté antes que sÃ* se conecta a mi red y abre bien el Youtube, pero nada pierdo con probar.
    Esta es la que yo uso, y tiene un chip RT5370, incluso tengo 2 antenitas iguales, y las 2 conectan perfectamente al server con Jynxbox y Openboxx4 mini.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Pide un demo a un servidor que tenga el deskey 0102030405060708091011121314

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •