Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de AlanMau

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Mensajes
    58

    Exclamation Errores constantes en Stalker Client e Iptv Stalker con internet izzi en Mexico

    Buen dia amigos,pueden decirme si los canales latinos de iptv staker estan inactivos o nada mas me pasa a mi,solo se me ven los canales de estados unidos yo quiero ver los latinos.
    Menciono que mi internet es izzi y siento que ese es un problema aunque me funciona bien para todo,siento que izzi Mexico tiene problemas para iptv revise y ellos no bloquean ningún puerto ni nada por el estilo, en mi modem dice que el trafico de datos viene desde los servidores de estados unidos entonces creo ahi hay un conflicto, yo soy de Mexico he buscado mas info sobre estos problemas pero la verdad no hay mucho por eso si alguien sabe que pasa,les agradeceria si me dijeran y no es solo por hoy que me pasa eso,es muy seguido y a consecuencia de estos problemas también creo que por eso últimamente he tenido mucho freeze, veo por ejemplo TDN, carga normal pero como a las 2 minutos se traba y se sale del canal y asÃ* me pasa con la mayoria
    Última edición por AlanMau; 06/10/2016 a las 19:00

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Ayer no estaban entrando muchos de los latinos
    Agradecer No Cuesta Nada

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 May, 16
    Mensajes
    2
    En mi caso,he tenido problemas con el Stalker desde hace 3 dias,no abren todos los canales y cuando abren se freezean,cheque con mi proveedor y me comento que esta fallando la version del addon la mia es 10.3.0

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 16
    Mensajes
    107
    donde actualizastes yo tengo la 10.2.4

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •