Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Proyector 4K, Le instale el MX Player pues da mejor video en el VOD y canales en vivo, pero perdi el efecto 3D, y no se corrigió solo desinstalando el MX Player, se tuvo que reiniciar el Proyector a fabrica, aun así para salir de dudas lo volví a instalar. porque pensé que había sido el "codecs all", y volvi a perder el 3D, asi que no lo recomiendo en este tipo de equipos con 3D.

    Nota: el efecto 3D, es una conversión que trae de fabrica el proyector, pero cuando digo que se pierde es porque no hace el efecto DLP Activo correctamente.

    Saludos....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Ya lo intentaste con el kodi ? Al menos el algunas cajas android, tiene mejor señal que el emulador

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ya lo intentaste con el kodi ? Al menos el algunas cajas android, tiene mejor señal que el emulador
    El problema son los componentes que se instalan en el MX Player, no necesariamente se use el Stb emulador o KODI, cuando se usa el 3D lo usas con archivos muy apartes a esos programas, ejemplo, descargas la movie en formato 1080P mas efecto 3D y lo veras con VLC, MX Player o cualquier otro, entonces es aqui donde ya no te hace el efecto, para ver IPTV no hay ningún problema, pues yo estoy de acuerdo que tiene mejor calidad de video.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Excelente Master "isengard24". Muy buena informacion.. Hasta se me antoja comprar un proyector de esos para conectarlo a mis "cachibaches"
    Gracias por la informacion

  5. #15
    Miembro Jr.
    Avatar de Pepito70

    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Dishland
    Mensajes
    17
    Se ve muy atractivo, pero caro, en sams hayn un epson de 3500 lumenes por $8,500 y se ve muuy bien, excelente definicion y eso proyectadoa una pared blanca, en proyectores la clave son los lumenes mientras mas, mejor definicion y no se pierde aun con luz.
    Este que ponen es de 2,000 lumenes y se ve asi de bien, ahora uno de 3500 lumenes se ve muchu mejor.
    Saludos!
    Pepito70

    Testeando FTA:

    Az-America S900 HD /Freesat V7
    Hispasat1E/D a 30° - Ku (Ant 80 cms)
    Intelsat1R a 50° - Ku (Ant 1.1 mts)
    Intelsat21 a 58° - Ku (Ant 1.1 mts)
    Intelsat21 a 58° - C (1.8 mts)
    Galaxy19 a 97° - Ku (Ant 80 cms)
    Eutelsat a 113° - C (Ant 1.2 mts)


    El tiempo camina tan aprisa que cuando alguien dice que es imposible hacer esto o aquello, corre el riesgo de ser interrumpido por alguien que lo acaba de hacer

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Estas equivocado mi querido amigo Pepito, 2000 ANSI, eso quiere decir 7000 Lumens de los que tu dices, para que te de una resolución muy buena de dia o con luces encendidas, y lo que yo buscaba era un proyector 4K con función no solo 3D, sino que te convierta de 2D a 3D, osea Tv en vivo a 3D, cosa que no cualquier proyector del mercado lo hace....

    Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Estas equivocado mi querido amigo Pepito, 2000 ANSI, eso quiere decir 7000 Lumens de los que tu dices, para que te de una resolución muy buena de dia o con luces encendidas, y lo que yo buscaba era un proyector 4K con función no solo 3D, sino que te convierta de 2D a 3D, osea Tv en vivo a 3D, cosa que no cualquier proyector del mercado lo hace....

    Saludos
    Bueno ahora me entero que se podía convertir la tv normal a 3d y se ve bien? Porque películas en 3d a veces ni vale la pena ver
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Tu lo has dicho Hamal, cuando antes llevaba a los niños al cine a ver sus Marvel 3D, solo por 3 a 6 escenas que valían la pena, el efecto que hace este proyector no es de los cines convencionales 3D, sino de los que son IMAX 3D, pues te tienes que comprar lentes de cristal liquido con baterías para que hagan el efecto activo DLP. ya vi varias películas y es lindo y no da fatiga, en televisión en vivo tiene que ser solo con canales HD para apreciarlo mejor.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Gracias isengard24 yo he visto algunas cosas en 3d, en YouTube videos caseros por ejemplo y se ven espectaculares más sin embargo películas originales que no se ven bien no se en que irá eso
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro Jr.
    Avatar de Pepito70

    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Dishland
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Estas equivocado mi querido amigo Pepito, 2000 ANSI, eso quiere decir 7000 Lumens de los que tu dices, para que te de una resolución muy buena de dia o con luces encendidas, y lo que yo buscaba era un proyector 4K con función no solo 3D, sino que te convierta de 2D a 3D, osea Tv en vivo a 3D, cosa que no cualquier proyector del mercado lo hace....

    Saludos
    Excelente, todos los dias se aprende algo nuevo! entonces por el doble de lumenes, es muy bueno!
    Pepito70

    Testeando FTA:

    Az-America S900 HD /Freesat V7
    Hispasat1E/D a 30° - Ku (Ant 80 cms)
    Intelsat1R a 50° - Ku (Ant 1.1 mts)
    Intelsat21 a 58° - Ku (Ant 1.1 mts)
    Intelsat21 a 58° - C (1.8 mts)
    Galaxy19 a 97° - Ku (Ant 80 cms)
    Eutelsat a 113° - C (Ant 1.2 mts)


    El tiempo camina tan aprisa que cuando alguien dice que es imposible hacer esto o aquello, corre el riesgo de ser interrumpido por alguien que lo acaba de hacer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •