Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19

    programar dreambox s500 para iks66

    Buenas noches .

    me llego mi cuenta de activación para el server pero no se como programarlo me llegaron estos datos .
    mi username

    SERVER:xxxx
    PORT: xxxxx
    DESKEY: xxxxx

    pero no se como meterlos en mi dreambox alguien me ayuda . generalmente solo meto en mi equipo una sola line que empieza con newcamd:// . pero no estos datos no se como hacerlo .

    saludos

  2. #2
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    104
    aquÃ* encuentras una guÃ*a muy buena del amigo trabuco1958 http://servidordeiptv.is/dreambox-50...con-fotos.html , cualquier duda tienes que buscarle un poquito mas en su respectiva sección amigo tecnormaster

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Gracias amigo . el recibidor lo tengo trabajando con otro server con la imagen X-FTA . puedo hacer red desde mi pc y todo ok . no hay una manera de hacerlo manual entrando por red a las opciones del dreambox ? como te digo solo le meto una Url que me dan guardo y ya queda listo , pero estos datos no se como ponerlo . es obligatorio usar el Dream control center ?

    saludos

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por TECNORMASTER Ver mensaje
    Gracias amigo . el recibidor lo tengo trabajando con otro server con la imagen X-FTA . puedo hacer red desde mi pc y todo ok . no hay una manera de hacerlo manual entrando por red a las opciones del dreambox ? como te digo solo le meto una Url que me dan guardo y ya queda listo , pero estos datos no se como ponerlo . es obligatorio usar el Dream control center ?

    saludos
    SÃ*, con el DCC.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19
    no me aclaro la verda , . es obligado cambiar el Bin ?? tengo el Xfta funcionando desde mas de año y todo ok . no hay manera de hacerlo manual como otros servers ? disculpen amigos pero no me aclaro jejejeje . yo pensé que solo era poner la lÃ*nea : newcamd:// ,etonces con esta imagen que uso de Xfta no me sirve ? saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Alguien me ayuda ?

    explico de nuevo

    equipo : dreambox S500
    imagen cargada : xfta ( la tengo funcionando con otro server ) solo pongo una url con nombre de : newcam://xxxx.xxxx.xxxxx
    lo que no se es como cargar los datos en mi dreambox de este server iks66 ya que los datos me los dan por aparte .
    USER: XXXX
    SERVER:xxxx
    PORT: xxxxx
    DESKEY: xxxxx

    saludos y Gracias .

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por TECNORMASTER Ver mensaje
    Alguien me ayuda ?

    explico de nuevo

    equipo : dreambox S500
    imagen cargada : xfta ( la tengo funcionando con otro server ) solo pongo una url con nombre de : newcam://xxxx.xxxx.xxxxx
    lo que no se es como cargar los datos en mi dreambox de este server iks66 ya que los datos me los dan por aparte .
    USER: XXXX
    SERVER:xxxx
    PORT: xxxxx
    DESKEY: xxxxx

    saludos y Gracias .
    yo nunca use esa imagen, siempre use pli o geminis, si llego temprano del trabajo hoy la busco la instalo y te dejo saber.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19
    gracias Amigo Tecum , seria de mucha ayuda para mi . saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Hola, no se si solucionaste el problema, pero quiero decirte que la imagen de X-fta que tienes instalada en tu dreambox es una imagen privada a la cual no le puedes hacer cambios, necesitas instalar una imagen publica para poder poner los datos que te dio este proveedor

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Saludos rocesar . si amigo logre programarlo con la imagen X-fta y funciona solo es poner los datos correctos newcamd://user[email protected]:60066/1234123412341234123412341234 . solo que tengo leves frizeos ( en el server que estoy casi no tengo frizeos ) pero es casi el doble de precio . después instale una imagen gemini para poner los datos a como sale un tutorial de esta misma pagina , lo programe como dice y cambie los datos del cam pero siempre tengo leves frizeos .

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •