Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434

    Podrian identificarse los canales en HD?

    Para los Adnministradores:
    El Motivo de este post es de solicitar si podria ser posible ponerle (HD) "o" alguna otra marca de identificacion a los canales en HD que se estan promoviendo en la Lista y los que vengan a Futuro, Para que puedan ser identificarlos rapidamente. Para los que usamos Kodi es un rollo tener que estarlos buscando entre toda la larga lista de canales . Desconozco si en Mag es la misma situacion. Otra manera que se me ocurre podria ser crear una nueva seccion donde solo los canales en HD disponibles aparezcan.

    Por lo pronto:
    En Kodi lo que se me ocurre es buscar de uno por uno y adicionar a favoritos, Desconozco si se puedan editar los nombres de los canales (si alguien los sabe que nos oriente). Ya que los tengas en favoritos todos tienes que "arrastrarlos" si quieres que te queden juntos en la lista..

    Si alguien sabe de que otra forma hacer, para evitar estar buscando estos canales en HD cada vez que los quieras ver , pues que nos oriente
    Gracias de Antemano
    http://servidordeiptv.is/anuncios/19...ximamente.html

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    En el caso de los que están en ingles esta muy sencillo

    Simplemente se le agrega un 9XXX
    PoR ejemplo 200 Cnn en HD seria 9200
    En español no siguieron esa misma lÃ*nea, pero todos los que estén arriba de 98xx son HD

    En el pvr de kodi, sé que se pueden hacer listas personalizadas
    De hecho cuando era nuevo el servicio creaba mis listas, pero cada vez que cambiaban los canales, ya no cazaban y desistÃ*

    Si la numeración de los HD se va conservar y no la van a estar cambiando a cada rato esa podrÃ*a ser una opción son 48 canales nada más y creo que se puede guardar la lista y compartirla, solamente que entre al kodi confirmo esto, si no estoy diciendo disparates

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 15
    Mensajes
    20
    Amigos alguien que me ayude con la guia por favor. trate de instalar el StbEmu pero eso es un lio y no segui con eso. Ahora quiero ver como puedo programar la guia en kodi.

    Gracias

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    No son 48 son 180 checkea el anuncio es el mismo con un9 al principio🌀🌀🌀⚡

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    No son 48 son 180 checkea el anuncio es el mismo con un9 al principio������⚡
    48 supuestamente van a ser en español

    Los demás en inglés

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •