Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ahora si le estoy sacando provecho al VOD, desde que pusieron las Pelis con SubtÃ*tulos, pues antes no me daba deseos de ver ninguna. Gracias
    no miloco eso esta mal x estar leyendo lo k dicen ni ve la pelicula uno a gusto

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    jejejeje, pero prefiero leerla a que tenga ese audio en español de españa, pues asi si que no las miraba, ni mis seguidores tampoco.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    jejejeje, pero prefiero leerla a que tenga ese audio en español de españa, pues asi si que no las miraba, ni mis seguidores tampoco.
    yea ami me da igual si es espanol de italia o de espana o de mexico aveses asta divertido se escucha

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    yo ami ,me da igual si es en castellano, uno lo entiende pero que te cambien el audio a ingles para leer... que va alli si la ,dañaron como siempre nosotros fuera las dos opciones ingles y español
    nos es por mi es por los clientes que tengo yo.... tengo ese jovi de bajar peliculas...
    ya uno de mis clientes me pregunto que paso con el audio
    bamos aver cuando pongan nuevas pelicluas y si vienen de nuevo con esas
    que acarres la opcion de ingles y ponga los sdtitulos alla para ver si ellos les gustaria viendo su peliculas y letras abajo de la pantalla creeme que no le gustaria nostros tampoco

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 15
    Mensajes
    1
    Lo mejor q a la vez que tenga subtitulos en español, tbn tenga audio ...asi se queda la cosa a gusto de todo el muindo
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •