Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Video Club con subtÃ*tulos

    Seria mucho mejor asi con subtÃ*tulos como la nueva pelÃ*cula (dia de independencia), si la parte de video club en español fueran subtituladas fuera mejor que con el audio en español que tiene.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Buena sugerencia.. Pero siendo realistas, es poco probable que suceda.. La mayoria de los sitios, Movies, fuentes del amplio campo del IPTV "o" streaming lo que normalmente se usa es tu mismo aplicas el subtitulo con tu plataforma...
    en mi caso usando receptor Vu+enigma2 con el,kodi instalado le puedo poner subtitulo del idioma que quiera a cualquier pelicula del servicio de la casa y demas plugins "o" addons .. Obviamente si el subtitulo existe dentro de los sitios donde se promueven los subtitulos...

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Pues ve al video club y mira las pelis que estrenaron, también están subtituladas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Para los incrédulos, seguimos mejorando. jejejeje
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Buena sugerencia.. Pero siendo realistas, es poco probable que suceda.. La mayoria de los sitios, Movies, fuentes del amplio campo del IPTV "o" streaming lo que normalmente se usa es tu mismo aplicas el subtitulo con tu plataforma...
    en mi caso usando receptor Vu+enigma2 con el,kodi instalado le puedo poner subtitulo del idioma que quiera a cualquier pelicula del servicio de la casa y demas plugins "o" addons .. Obviamente si el subtitulo existe dentro de los sitios donde se promueven los subtitulos...
    no hace falta que sea un vu+, en cualquier enigma2 se puede usar el plugin kodidirect con el addon exodus, ahi tienes estrenos (incluso en HD) y con los subtitulos que quieras.
    Última edición por Paraboloide; 14/10/2016 a las 03:33

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Pues ve al video club y mira las pelis que estrenaron, también están subtituladas.
    Pues que Bien.. Me supongo que ya vienen asi desde el origen de la Fuente....
    El IPTV va mejorando.. Tambien La pelis de estreno en Cines ya se ven y se escuchan menos las "Cabezas" y las "risas" de los espectadores y la calidad es un poquito mejor

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    con el addon exodus, ahi tienes estrenos (incluso en HD) y con los subtitulos que quieras.
    Ese Addon es de lo mejor, que vod, ni que ocho cuartos
    La mayorÃ*a de las series y pelis están en 1080p y con subtÃ*tulos automáticos

    Y si además vinculas tu cuenta de track.tv puedes darle seguimiento a tus series, en varios dispositivos ( en que capÃ*tulo te quedaste, cual siguen que series tocan el dÃ*a de hoy, etc)

    La verdad una maravilla y lo mejor, el precio totalmente free, casi se da un tirito con netflix

    Por eso los que usan kodi, ni voltean a ver el Vod, solamente los que están en sus mags

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Ese Addon es de lo mejor, que vod, ni que ocho cuartos
    La mayorÃ*a de las series y pelis están en 1080p y con subtÃ*tulos automáticos

    Y si además vinculas tu cuenta de track.tv puedes darle seguimiento a tus series, en varios dispositivos ( en que capÃ*tulo te quedaste, cual siguen que series tocan el dÃ*a de hoy, etc)

    La verdad una maravilla y lo mejor, el precio totalmente free, casi se da un tirito con netflix

    Por eso los que usan kodi, ni voltean a ver el Vod, solamente los que están en sus mags
    Jejeje "que ocho cuarto" tienes mucha razón. También está pelisalacarta no con tan buena calidad de videos pero si una inmensa lista de series
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Mensajes
    49
    gracias a los administradores por escucharnos es mil veces preferible ver peliculas con subtitulos que con espanol de espana gracias por las mejoras y sigan adelante con este trabajo

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ahora si le estoy sacando provecho al VOD, desde que pusieron las Pelis con SubtÃ*tulos, pues antes no me daba deseos de ver ninguna. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •