Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    No te desgastes, lo que estas viendo es el Bean del Norte y alli no hay nada, imagÃ*nate que acá en costa rica que es donde vivo necesita mÃ*nimo una de 2.4m para tener una poca de estabilidad.

    Cita Iniciado por zikopata Ver mensaje
    yo me encuentro en veracruz,mexico y supuestamente satbeams para captar el amazonas necesito un plato de 90cm, ya lo consegui y en estos dias hago pruebas para cazar ese pajarraco y les comento como me fue =) saludos compañeros!

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Jun, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    No te desgastes, lo que estas viendo es el Bean del Norte y alli no hay nada, imagÃ*nate que acá en costa rica que es donde vivo necesita mÃ*nimo una de 2.4m para tener una poca de estabilidad.
    voy a probar total si lo cazo ya la hice, y si no solo perdi una hora y una ligera asoleada jajaja saludos!

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    13
    por que ???

    skew ?????

  4. #34
    Miembro Jr.
    Avatar de newgalaxys2

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 15
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por zikopata Ver mensaje
    voy a probar total si lo cazo ya la hice, y si no solo perdi una hora y una ligera asoleada jajaja saludos!
    Zikopata saludos, comobte fue pudiste cazar el sat ,? La misma pregunta y duda tengo porq a mi me dice que con una antena de 85 lo agrro cuentame pudiste.
    Receptor OPENBOX S10HD
    Satelites captados 50W-58W-67W-77.2W
    En busca del 119w-110w

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •