Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221

    mag 256 no funciona

    saludos amigo algo asombroso la mag 256 no funciona con el servidor de casa iptvrocket.tv
    pero si funciona con nfpsserver
    si hay una esplicacion respuesta

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Que raro esta eso pues antes de que nfps dividiera los portales podías conectar tu mag con cualquier portal sin importar el servicio con quien lo tuvieras. Pero bueno esto está constantemente cambiando y cualquier cosa puede pasar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Con la informacion que recibio de rocket debe trabajar el servidor en su mag, verifique bien qué url escribio en el portal, saludos

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    amigo les digo que es verdad no funciona y un vendedor lo confirmo
    saludos

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de laver23

    Fecha de ingreso
    10 oct, 16
    Mensajes
    6
    Hola manis, no se de que pais te conectas pero yo tambien tengo la MAG 256 y a mi me funciona bien, en cuestion de canales aparecen todos los anunciados, aunque debo aclarar que los primeros 5 dias ,como si fuera luna de miel...todo bien lindo.ya despues lo de siempre, congelamiento o de plano no recepcion o ya cuando estas entrado en alguno programa a la media hora ,,,adios,,estube preguntando en algunos foros de como funcionan los servidores en cuestion de video juegos por ejemplo el RPG tan popular ,que creo todos jugaron llamado SilkRoad,en su momento de gloria llego a tener 32!!! si 32 servidores habilitados ,imaginense la cantidad de usuarios 3500 por servidor mas o menos,y no quiero llegar a la parte del precio de renta de estos servidores,aunque por logica si podian pagarlos era porque asi mismo eran sus ganancias..A donde quiero llegar,todabia no tengo la informacion en cuanto a la diferencia de alojar un video juego o el estreming y recepcion de canales el flujo de data debe ser diferente pero igual de demandante,todabia recuerdo que cuando el juego se volvia lento o lleno de lag abrian un nuevo servidor y mejoraba.NO sera lo mismo ,por ende aca con nosotros!!! si tus suscriptores que pagamos por tu servicio lo saturan no sera necesario mas servidores y tener clientes cautivos y felices, que a su vez te recomendarian mas clientes??....

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Mensajes
    221
    saludos amigos yo tengo mag 254 y 256 en la mag 254 uso el servidor de casa
    la 256 con nfpsserver.tv el servidor de casa no funciona agagn la prueban y se daran cuenta
    otro amigo que revendedor lo confirma gracias amigos

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Revisa bien la dirección que estas escribiendo en el server, checa aquí https://papiao.is/main/search_nfps/es
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    213
    Ya tengo 3 semanas con las licencias de rocket sin ser vicio cuando las busco dice la información provista es incorrecto son 3 semanas yo en lo personal siempre les digo a mi gente sobre rocket pero ha hora ni a los perros les digo sobre esto y es en rocket

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    Ya tengo 3 semanas con las licencias de rocket sin ser vicio cuando las busco dice la información provista es incorrecto son 3 semanas yo en lo personal siempre les digo a mi gente sobre rocket pero ha hora ni a los perros les digo sobre esto y es en rocket
    Veo que eres un forista viejo en el foro por lo que asumo debe saber lo que has echo ... por lo que te recomendaría PM al Administrador con tu inf para que te ayude

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •