Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Manis lo de la pausa lo dije porque el compañero querÃ*a poner el televisor en la sala y escucharlo desde la cocina, si va moverse lo más lógico es que pare la pelicula hasta que regrese y para eso está el botón de pausa. Ahora si lo que quiere es escuchar puede poner una emisora de radio o Pandora. A mi la.verdad me da igual inglés portugués castellano que con letras porque para pelis uso kodi pero desde el principio se a luchado mucho para eliminar el acento en las pelÃ*culas que la verdad es horrible aparte de no ser el idioma de origen en la mayorÃ*a de las pelÃ*culas. La mayorÃ*a de la minorÃ*a que te apoya en este tema solo apoyan la igualdad de elegir que tenemos todos pero en el tema del "subtitulo vs castellano" te veo navegando solo en ese barco. Ojala hagan la encuesta pero mejor le vas explicando a tus clientes como funciona esto, que tiene más de 20k usuarios, más de una fuente para encontrar las pelis, etc
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #42
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    si esta bien amigo como digo de mi parte a mi no importa tanto por que yo tengo eses jovi de bajar peliculas
    pero estos clentes le ofreses algo y les vendiste ya tienes la plata y despues pasa algo y lo primero que dicen los cliente que eso no due lo que me vendiste

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Y No quiero ni pensar el dia que apagen el switch

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    28
    Hasta las pelÃ*culas infantiles están en Ingles con subtitulos. No tiene gracia asÃ*, como un niño de 4 o 5 años aprendiendo a leer verá sus pelÃ*culas.

  5. #45
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Guillermito Ver mensaje
    Hasta las pelÃ*culas infantiles están en Ingles con subtitulos. No tiene gracia asÃ*, como un niño de 4 o 5 años aprendiendo a leer verá sus pelÃ*culas.
    AhÃ* si se pasaron, igual no creo que valga la pena con tantas pelÃ*culas en Internet y sitios para ver arriesgarse a usar el VOD que cuando más emocionado estas te saca del mismo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #46
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Guillermito Ver mensaje
    Hasta las pelÃ*culas infantiles están en Ingles con subtitulos. No tiene gracia asÃ*, como un niño de 4 o 5 años aprendiendo a leer verá sus pelÃ*culas.
    La verdad ponle netflix a tus peques es lo mejor, les configuras su usuario de kids y solamente pueden escoger esos contenidos ( además que los vas a tener ahÃ* tranquilitos sin moverse )

    El servicio de la casa es peligrosos para niños tiene muchos canales y pelis que no son adecuados

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Gente quejarse aqui en este foro es como hablar con la pared... Si quieren accion por parte de el servicio.. Vayan a ftazeta y abran un tema y apoyenlo.. No vayan y escriban acerca de esto y otras cosas en contra de nuestro idioma y no lo apoyen.. Me refiero a que lo llenen de respuestas para que este abierto siempre.. Yo trate una vez y no paso nada por que nadie apoya.. Uno solo quejandose no pasara nada

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Gente quejarse aqui en este foro es como hablar con la pared... Si quieren accion por parte de el servicio.. Vayan a ftazeta y abran un tema y apoyenlo.. No vayan y escriban acerca de esto y otras cosas en contra de nuestro idioma y no lo apoyen.. Me refiero a que lo llenen de respuestas para que este abierto siempre.. Yo trate una vez y no paso nada por que nadie apoya.. Uno solo quejandose no pasara nada
    y por no te vas tu y deja alos companeros k decidan x ellos

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo estoy de acuerdo con los subtÃ*tulos, pues en español de españa, nunca vi una pelÃ*cula y estaban bien atrasados en las actualizaciones, ahora ya veo pelÃ*culas y están actualizando de forma frecuente y con pelis nuevas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #50
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con los subtÃ*tulos, pues en español de españa, nunca vi una pelÃ*cula y estaban bien atrasados en las actualizaciones, ahora ya veo pelÃ*culas y están actualizando de forma frecuente y con pelis nuevas.
    yeap mi loco cada 2 o 3 dias estan poniendo nuevas pelis salu2 carnal

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •