Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 ene, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    bueno en lo que eso pasa hay que disfrutar hoy lo que tenemos para que inquietarnos por el mañana cuando llegue a pasar esperemos que el iptv ya este mejor que hoy y digo esperemos por que ya la mayoria sabemos como esta actualmente pero bueno se agradece el esfuerzo que hacen por mejorarlo ya el tiempo lo dira cuando muera el iks salu2

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    610
    bueno les puedo decir que dish ya tiene en el mercado nuevos deco como el hopper 3

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    463
    creo es solo eso un comentario.
    a disfrutar lo que se pueda del iks.
    pienso durara un tiempo mas ya que se espera fuese sustituido por iptv pero ya saben iptv no mejora.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    141
    IKS es imposible que deje de funcionar a menos que las compañías satelitales encuentren la manera de dejarlo fuera, pero pienso que si cae IKS, cae también IPTV, porque la TV en vivo la señal es tomada de IKS, solo quedaríamos con las pelis y series.
    Otra seria que los proveedores de IPTV encuentren la manera de obtener la señal de internet, que casi creo es lo que están buscando. Pero a la fecha lo mejor es IKS ya que los recursos que ocupa de internet son mínimos al contrario de IPTV al menos debes tener 3MB de velocidad para ver estables los canales SD, no se diga para los HD que requieren mas recursos.
    Un cordial saludo esta es mi humilde opinión.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •