Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45

    Question Página offline

    This page (http://iks66.com/es/) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare's Always Onlineâ„¢ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Onlineâ„¢ is powered by CloudFlare | Hide this Alert

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    Esta página (http://iks66.com/es/) está conectada en este momento. Sin embargo, debido a que el sitio utiliza la tecnologÃ*a CloudFlare Siempre Online ™ se puede continuar navegando por una instantánea del sitio. Vamos a mantener el control en segundo plano y, tan pronto como el sitio vuelve, automáticamente se le notificó a la versión en vivo. Siempre Online ™ es alimentado por CloudFlare | Ocultar esta Alerta

    This forum is in Spanish

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    borra las cokies de tu navegador, la pagina esta activa, ese problemas aveces lo tira con firefox

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Traté de ingresar desde el celular, la tableta la pc con Firefox, crome, explorer y el error era latente y persistente en todos los casos algo pasa con la página, esperemos ya ancle ....saludos

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Traté de ingresar desde el celular, la tableta la pc con Firefox, crome, explorer y el error era latente y persistente en todos los casos algo pasa con la página, esperemos ya ancle ....saludos
    la acabo de checar y la web esta funcionando
    Salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    lo siento por ponerlo en inglés, quise poner tal cual me aparecÃ*a el mensaje, era el chrome al parecer, entre con firefox y safari normalmente

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Desde luego que funciona amigo terryble si no no hubiese podido hacer el comentario, dije que no estaba funcionando con ninguno de los sistemas operativos, claro ya desde el medio dia e podido ingresar sin problemas desde todos nuevamente sin necesidad de hacer nada, espero esto se normailce y no sean tan seguido las caidas, saludos

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jejeje si claro... compañeros pero si. Y a mi me sucedÃ*a algo raro y es que para acceder al foro desde el celular me redirigia a otro servicio IPTV fuera de la casa. A mi me pareció como si le hubieran dado un buen golpe a nfps
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Jejeje si claro... compañeros pero si. Y a mi me sucedÃ*a algo raro y es que para acceder al foro desde el celular me redirigia a otro servicio IPTV fuera de la casa. A mi me pareció como si le hubieran dado un buen golpe a nfps
    A mi también me pasó lo mismo

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    59
    igual a mÃ* me mandaba a otra página desde un bookmark del navegador hasta que busqué en google y entré por el link y sin problemas. Pensé que sólo a mÃ* me pasaba porque no vi ningún comentario, pero veo que no fui el único.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •