Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221

    Latinos olvidados

    saludos amigos yo soy de panama muchos en este foro son hermanos mexicanos que tiene la suerte de hablar ingles y ,enternderlo... y contodo eso entienda que somos latino y nos deven apoyan con lo que esta pasando con el audio de las peliculas ellos le exigen que por el castellano ; que hay palabras aveses el significado cambia un poco pero se entiende les pido los que entiende ingles no exijan sutitulos ya que ustedes pueden usar el idioma ingles sin afectar a los demas

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    "Y vuelve la burra al trigo"
    Como dice el amigo serafÃ*n
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    "Y vuelve la burra al trigo"
    Como dice el amigo serafÃ*n
    yeap carnal jajaja salu2

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    es que ustedes solo tienes como dos cajas maximo yo vendo este servicio tengo mas de 50 cajas y son clientes y triste que cambian las politicas del juego ustes no invierto yo sip compa , cuando tu inviertas mas de 2,000y 3,000 creo no tuviera hablando asi ..ustedes sela estan poniendo facil los que se encarga la plataforma de video club la pelicula viene en estado original ingles y por defecto sudtitulo en ingles y ellos antes tenia que buscar la forma y aka se la pusieron facil a hora no ase nada de eso solo baja al audio original que para los grinco y bulgarmente el sudtutilo para nosotros ante de pensar piensa en los que invertimos

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Manis no terminas de entender que las pelis se ponen según la fuente donde se encuentre y por lo general los gringos son los que más pelis producen y donde primero se estrenan ir quieres esperar 2 meses que llegue a España?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si los Latinos estuviéramos olvidados, no hubieran hecho ese cambio, eso es un ejemplo en mi pensar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    saludos amigos yo soy de panama muchos en este foro son hermanos mexicanos que tiene la suerte de hablar ingles y ,enternderlo... y contodo eso entienda que somos latino y nos deven apoyan con lo que esta pasando con el audio de las peliculas ellos le exigen que por el castellano ; que hay palabras aveses el significado cambia un poco pero se entiende les pido los que entiende ingles no exijan sutitulos ya que ustedes pueden usar el idioma ingles sin afectar a los demas
    Y como sabes que los que exigen los subtitulos son Mexicanos?
    Y Como sabes que los Mexicanos tienen la suerte de hablar ingles y entenderlo?
    Y como sabes que los Latinos estan Olvidados?..
    Pd: Te Falta mucho leer hasta de Historia del hobbie y otras culturas
    p

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno ... para que no haya controversia inventen una encuesta aquÃ* en el Foro ... y si los patrocinadores en realidad nos toman en cuenta que se haga lo que la mayorÃ*a escoja ... también pueden hacer dos columnas una pelÃ*culas con subtitulo y otra en español ... yo en verdad encuentro tanto el idioma castellano como tener que estar leyendo y perder parte de lo que esta pasando en la pelÃ*cula como tedioso ... cuando la cajas funcionaban por llaves en los PPVs bajaban las pelÃ*culas nuevas bastante rápido y las que estaban disponibles en español eran en Español LatÃ*n ... no se le puede limitar la expresión al amigo mani ya que todos los que pagamos tenemos derecho

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •