Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Si te interesan las peliculas HD en español compra la Jynx v30 o una de la Ver 16 hacia abajo.

    Suerte

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Disculpa compu maniaco

    Me podrÃ*as decir por favor cual,es la diferencia entre un jynxbox v30 y un jynxbox 360 es que aquÃ* en México me están ofreciendo una 360 y no sé si la v30 es mejor o haga alguna cosa diferente

    Saludos

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Por lo que e podido leer hace mucho tiempo la jynxbox 360 le a dado problemas a muchos miembros, yo me irÃ*a por la jynxbox30, son baratas y muy buenas (desde la v6 - v30), son prácticamente lo mismo solo cambia el tamaño del fan en algunas y el ruido que hace este, ademas del puerto serial.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    27
    No compres el 360 porque ese no reproduce el audio AAC que es el que reproduce el idioma español en los canales HD

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Por lo que buscas osea Dish solos las cajitas chinas por lo del turbo 8 PSK, como las jynbox y demas, pero si quieres una mezcla de todo un poco, osea de Android, IPTV, IKS, apps como netflix, OSCAM EMU y demas estan las Amiko A3 Combo y Wetek Play S2.


    Saludos.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    31
    muy buenas referencias sobre iptv.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Excelente amigo mxi0098.. muchas gracias a todos voy a buscar proveedores de estas ultimas cajas Amiko A3 y Wetek play s2 en mexico

    que tengan un excelente dia

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    Excelente amigo mxi0098.. muchas gracias a todos voy a buscar proveedores de estas ultimas cajas Amiko A3 y Wetek play s2 en mexico

    que tengan un excelente dia
    Excelente amigo solo recuerda que ninguna de estas cajas sirve para Rojo USA.

    Suerte

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    31
    compu maniaco y cuales cajs recomiendas con esas virtudes, soporte a rojo usa?

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por masterchivo Ver mensaje
    compu maniaco y cuales cajs recomiendas con esas virtudes, soporte a rojo usa?
    Por su precio Jyxnbox.............Si quieres mas calidad en sus componentes..Dreamlink t5 pero NO funciona con Cielo.

    La otra que no he probado pero que hay informes de que funciona bien con todos los IKS...Linkbox 9000i

    Hay otras cajas pero ya son viejas y difÃ*cil de conseguir como Pinwhell hd, Limesat air hd.

    EN resumen recomiendo la Jynxbox V30 barata y probada que funciona bien con rojo usa y cielo el único detalle es que NO trae puerto serial.

    Y para IPTV una Mag254.

    Suerte
    Última edición por compu maniaco; 27/10/2016 a las 20:09

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •