Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65

    Les pido su ayudan para tomar una decisión de compra saludos

    Buenas noches amigos, compañeros de testeo y a todos los visitantes

    La pregunta es la siguiente.

    Estoy pensando en adquirir un equipo para mi recámara pero estoy indeciso en comprar un jynxbox 360 o un iptv, la pregunta va en relación a que la calidad de señal en el Iks es superior en el 110, 119, 129 con respecto al iptv, pero por otro lado ya anunciaron nuevos canales de iptv en HD, me gustarÃ*a comprar el jynxbox pero no sé si valga la pena con respecto al tiempo que le quede, ya que sabemos que iptv apenas va saliendo y va quedarse por más tiempo que el iks.

    Si no es mucha molestia cuál es su punto de vista

    Busco calidad de imagen en Dish usa y cielito, en precio pues la diferencia es de 100 pesos, es decir no es significativa

    Que tengan buenas noches y les agradezco de antemano sus opiniones
    Última edición por lesquivel; 22/10/2016 a las 03:16

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    Buenas noches amigos, compañeros de testeo y a todos los visitantes

    La pregunta es la siguiente.

    Estoy pensando en adquirir un equipo para mi recámara pero estoy indeciso en comprar un jynxbox 360 o un iptv, la pregunta va en relación a que la calidad de señal en el Iks es superior en el 110, 119, 129 con respecto al iptv, pero por otro lado ya anunciaron nuevos canales de iptv en HD, me gustarÃ*a comprar el jynxbox pero no sé si valga la pena con respecto al tiempo que le quede, ya que sabemos que iptv apenas va saliendo y va quedarse por más tiempo que el iks.

    Si no es mucha molestia cuál es su punto de vista

    Busco calidad de imagen en Dish usa y cielito, en precio pues la diferencia es de 100 pesos, es decir no es significativa

    Que tengan buenas noches y les agradezco de antemano sus opiniones
    si lo que buscas es calidad de imagen, pues indicutiblemente es el IKS tu preferencia.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo hay equipos para iks que bienen con android asÃ* como la cuenta que vas adquirir aquÃ*, no te quedes con dudas ni deseos y disfruta de los dos mundos por un solo precio
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Muchas gracias y que equipo trae iks y android amigo hamal66 ?

    Saludos compu maniaco

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Me uno a la pregunta, amigo Hamal cual caja recomiendas que sirva para rojo usa- cielo + iptv ?

    La T6 no sirve para cielo y todo mundo se queja de ella que es un verdadero dolor de cabeza.

    Saludos..

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AhÃ* si ya me agarraste por el cuello, yo he visto y leido de receptores iks con Android, no se si serán buenos o malos porque solo uso iptv solo le aportó el dato como una opción a estudiar
    http://servidordeiptv.is/threads/199...-en-receptores
    http://servidordeiptv.is/forums/113-Jynxbox-Android
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Muy buen comentario.. esa es la idea ampliar el tema al amigo lesquivel para que pueda tomar una buena decisión
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo mio estudiaria al saber donde estas ubicado si donde vives hay fuerte conbertura para el 110, 119, 129w y el 58w desde luego no lo pensaria la jynbox en cuelquiera de sus versiones ya que podria disfrutar de estos sat sin problemas y sip son muy buenos, desde luego si vives en esa zona alli tambien hay buena velocidad de internet es decir podrias utilizar el iptv sin problemas y de verdad tambien es una excelente opcion, te recomiendo hagas la inversion justa comprate tu cajita jynxbox y comprate tu mag 254, te explico yo estoy en Venezuela donde para los sat de dish debo utilizar antena de 1.80 en adelante y no recibo la mayoria de los tps, y donde el internet no camina para mover el iptv como debe ser sin embargo tengo mi jynxbox V3 y mi mag 254, el servicio te cubre los dos planes tu ubicacion geografica si esta en norte o centro america, haga su inversion como dice luly00 y no se quede con ese sentimiento como cuando vamos a un restauran y pedimos un plato y el compañero pide otro y cuando los sirven piensas se ve mejor el de mi compañero porque no pedi yo aquello, jaja, suerte y saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Perfectamente aclarado, la mejor opción una Jynxbox para el IKS y una Mag 254 para el IPTV.

    Gracias...

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Hola a todas es un gusto poder leer tantas opiniones a mi solicitud para comprar el equipo, estoy en un lugar privilegiado al norte de México donde tengo varios satélites de iks con buena señal, 58, 72, 119, 110, 129 se nos fue el 50 y el 67 pero aún asÃ* hay muy buenas opciones satelitales, también contamos con proveedores de servicio de internet a bajo costó y con ancho de banda aceptable por un precio accesible actualmente tengo 10M, mi idea es apoyado por sus comentario comprar entonces un jynxbox 360 solo esperemos que no se nos vaya pronto el servicio de iks, para disfrutar la inversión al menos un tiempo y posteriormente adquiriré un iptv para aprovechar la membresÃ*a de la casa, claro eso serÃ*a después cuando allá ojos jejejejeje, les agradezco mucho a todos y estoy a su servicio gracias compañeros, son un gran equipo y valoro mucho sus comentarios, que tengan un excelente dia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •