Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58

    Hay HD en Azul

    Hola tengo la siguiente duda, hay HD en Azul ?
    Última edición por mastertape; 22/10/2016 a las 13:18

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    HD si hay pagando legal

    por ik$ solo canales SD

  3. #3
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    perdonen mi intrusion. y el 78w donde estan los hd, se podra cojer y abrir con el servicio de la casa?

  4. #4
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    No amigo. No abren ninguno de los HD de Azul con el servidor de la casa.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    De hecho nadie tiene servicio HD solo el servicio original como comento terryble.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Hola si quieres ver HD de AZUL pues saca la cartera y paga el legal te lo recomiendo yo lo tengo y es una chulada y con una tv 4k super vien

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Hola si quieres ver HD de AZUL pues saca la cartera y paga el legal te lo recomiendo yo lo tengo y es una chulada y con una tv 4k super vien
    en cuanto anda la mensualidad del legal con HD?

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo tengo el serivicio Fox y ando pagando alrededor de 750 pesos, pero compre el receptor en Guadalajara y fue un pedo para poder activar el servicio por que usualmente quieren que tengas en renta el receptor con ellos pero mi factura es alreddor de 756 pesitos y esta muy bien la verdad, cabe mencionar que es solo un receptor.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Yo yeno el super plus que son 2 cajas y pago 899 si pago a tiempo pero como te dije es muy bueno el HD

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Yo tengo el serivicio Fox y ando pagando alrededor de 750 pesos, pero compre el receptor en Guadalajara y fue un pedo para poder activar el servicio por que usualmente quieren que tengas en renta el receptor con ellos pero mi factura es alreddor de 756 pesitos y esta muy bien la verdad, cabe mencionar que es solo un receptor.
    Hola amigo tu dices que comprasted tu caja legal en guadalajara, cuanto pagasted por ella y en tu recivo de azul no te estan cobrando la renta por que pregunte y no me la quieren vender ovio quieren sacarle provecho de la renta, si fueras tan amable y me pasas la info donde la comprasted por favor, pero en mensaje privado gracias
    Última edición por elchacharitas1; 23/10/2016 a las 15:32 Razón: Palabra mal

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •