Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143

    Certificado de seguridad

    Saludos.estoy tratando de renovar y por navegador y por chrome me sale un candado rojo diciendo que el sitio no es seguro. uso el de globe bill pues trate por pay easy pero es mucha la información que poner y no quiero ponerla, nunca me habÃ*a pasado eso antes habÃ*a usado trust pay

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Baja los niveles de seguridad de tus navegadores.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Nunca habia pasado y uso el mismo equipo para las compras y con pay easy ( que no es tan easy) no me sale. gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos, a mi me pasa lo mismo, trato de renovar unas rutas y no me deja pasar a la parte de hacer el pago. Intente con las tres alternativas de pago y hace lo mismo. Cuando le doy para hacer el pago me retorna a la pagina principal. Ya borre todos los cookies y nada, cualquier ayuda se los agradecere.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Es la certificasion de la pagina.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Bueno sea lo que sea no pienso renovar hasta que no lo arreglen. no voy a exponer mi $$$. Jijiji envié un email y no me contestaron nada referente a lo que les expliqué al Parecer no entendieron. gracias

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    reportan k el sistema de doncaciones esta funcionando sin problema, les recomiendo usar firefox

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    reportan k el sistema de doncaciones esta funcionando sin problema, les recomiendo usar firefox
    E tratado con ambos y en globe bill me sale lo mismo y para renovación sólo sale globe bill y payeasy sin embargo para una nueva salen los tres métodos de pago y con trust pay no me sale ese anuncio. Pero yo quiero renovar la mÃ*a no una nueva.gracias

  9. #9
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    No se mano,,pero ayer le cuadre un mes a mi pana y a los 2 minutos todo estaba cuadrado....Puede ser que tengo suerte...

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por catingo Ver mensaje
    E tratado con ambos y en globe bill me sale lo mismo y para renovación sólo sale globe bill y payeasy sin embargo para una nueva salen los tres métodos de pago y con trust pay no me sale ese anuncio. Pero yo quiero renovar la mÃ*a no una nueva.gracias
    estas usando el cel o tu pc?
    y en k web es la del problema

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •