Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221

    servidor sabado y domingo solo friseo constante

    buenas el servidor, ellos saben que los fines de semana se saturan y no acen nada de mejorar aller fue el juego de el real madrid y que va mas se pausaba los canales de deporte friseaba que triste

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    No hay nada que hacer, como dicen, ya ni llorar es bueno

    En lo particular, casi como regla, siempre qué hay un evento en vivo, sea fut, beis, oscares, o alguna serie de estreno, como walking dead, etc

    Siempre, siempre los sintonizo en iks, y la verdad, hasta puedo invitar a amigos, y siempre feliz, y nunca me han tirado tomates

    Con IPTV ya estarÃ*a mi pared como la Tomatina en españa, ese servicio jamás va estar estable en eventos importantes

    ( y fuera de horarios pico )

    Pero eso pasa en todos los servicios, la otra vez me dieron uno de roku para probar y todo muy bien , pero cuando hay horario pico y algún evento en vivo si se pixelea ( eso si no tan feo como la casa )

    Pero no supera a la estabilidad y calidad del iks

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Como dice el compañero... no hay solución a iptv es mentira que con VPN que configurando DMZ que contando una mag o una avivar que bla bla bla... es solo la sobresaturación de los escasos servidores y la negación de la casa en mejorar al respecto....
    Yo no quito el dedo del renglón y continuo haciendo la petición de liberar el servicio de iks, y sea vendido aparte del malÃ*simo servicio iptv....
    Con esto reducirÃ*an los costos de iks y no estarÃ*amos atados a la condición de comprar este intento de iptv...
    Saludos

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,057
    Horrible el freez hoy
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Seguimos con IKS hasta que ese futuro llegue que sea estable. Es mas, que sigan mejor trabajando con el tiempo de recuperacion despues de un ECM. IKS sigue siendo la mejor opcion.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Yo particularmente solté eso del IPTV en banda. Si estás viendo cualquier cosa bien por un rato pero fácilmente te deja a mitad. No veo que solucionen eso pronto porque estoy oyendo sobre la solución desde que comenzó el servicio. Por lo pronto no vale la pena, es mi opinión personal y menos para vendérselo a alguien. La suerte que los mag que vendÃ* la gente se rindieron y lo dejaron asÃ*.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    ellos tiene un limites de cliente en la plataforma de iptv y cuando se exeden o se saturan alli donde se va todo
    comiensa con el friseo es como el iks dependiendo cuantas tarjetas ellos tenga asi el soporta la cantidad de clientes ellos tienen que ampliar su plataforma, y quieren saver como es unas de ellas es la suvidad de internet, como es video nesesitamas capacidad de informacion constante
    saludos
    Última edición por manis; 25/10/2016 a las 19:07

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    asi es compañeros iks seguirá predominando todavÃ*a durante mucho tiempo, mientras iptv seguirá con mal servicio durante un tiempo que desconocemos.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Mensajes
    8
    una pregunta, Con respecto a los congelamientos yo estoy usando NFPS y e visto que ultimamente se estan quedando negro, es decir se van por completo los canals hispanos y solo trabajan DW, ANTENA3, CB24 noticias, esto pasa tambien en rocket y iks66, o solo en NFPS, porque sucede ecm o problema de bandwidth?podemos monitoriar si algun proveedor funciona major que otro?

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Yo lo poco que lo pruebo pues a conformarse, solo ratos funciona bien, fines y despues de las 8pm horrible
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Yo particularmente solté eso del IPTV en banda. Si estás viendo cualquier cosa bien por un rato pero fácilmente te deja a mitad. No veo que solucionen eso pronto porque estoy oyendo sobre la solución desde que comenzó el servicio. Por lo pronto no vale la pena, es mi opinión personal y menos para vendérselo a alguien. La suerte que los mag que vendÃ* la gente se rindieron y lo dejaron asÃ*.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •