Resultados 1 al 9 de 9

Tema: power supply

  1. #1
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295

    power supply

    A los que tienen las jynxbox con el supply afuera y no les prende aunque lo cambien pueden intentar ponerle un supply del mismo amp y voltios pero más grande. Me pasó a mi que trate de arreglar una ellas usando otros iguales y trabajaba algunas veces. Como no tenia mas nada que un supply grande y viejo , lo traté y ahora ya no tengo problemas. Y yo iba a votar la caja.Con tratar nada se pierde. De todas maneras és sino sirve. Nada se pierde con tratar.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Una de las mias se quiere descomponer el HDMI pero al parecer trabaja usualmente despues de que tiene un rato encendida y el power supply quiere empezar a hacer ruido.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Eso mismo le paso a la jynxbox de mi viejo el power supply se le daño y compre otro con el mismo voltage y amperaje y no bregaba por que el plucking no era el mismo. Por no dañar el power supply nuevo, tenia un power supply de gamecube que tiene mas o menos el mismo voltaje 12v pero en amp es de 2.75 amp cuando el original de jynxbox es de 2.0amp pique el los plucking de la jynxbox y lo empate con el power supply del gamecube y problema resuelto.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Alguien tiene foto de como cambiar el power supply ?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si miras dentro de la jynxbox veras que un niño lo cambia. Manos a la obra.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Amigo si tu tienes las versiones V20 y V30 el power supply es externo la cajita que se conecta a la corriente. Pero si es las versiones V10 a la V16,V21,V26,V300 y V400 el power supply esta interno al resever y es bien facil de desmontar.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Una de las mias se quiere descomponer el HDMI pero al parecer trabaja usualmente después de que tiene un rato encendida y el power supply quiere empezar a hacer ruido.
    los power supply que traen afuera son bonitos pero pienso que son muy chicos fÃ*sicamente para correr los lnbs.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Hey,hey,hey no se confundan el power supply no tiene que ver nada con los Lnbs y tampoco con el Hdmi. El power supply es un dispositivo que regula la energia electrica al equipo. Asi evita que mande electricidad demas al equipo para que no se queme o dañe. Acuerdense antes de que se dañe el equipo primero se daña el power supply.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Si eso lo se de antemano que son dos cosas distintas por eso dije de el HDMI y de el Power Supply por separado por que las dos cosas me quieren fallar en una clon que tengo Jynxbox v3 pero ya despues de casi 4años me doy por bien pagado la verdad jeeeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •