Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de talamermas

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Mensajes
    3

    Question Imagen meloo+one

    saludos ......
    soy nuevo en esto de los enigma y no se como se carga la imagen a un meloo+one alguien me podria ayudar y decir como se carga la imagen y cual imagen lleva gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    hay varias imagenes para Meelo pruebate esta openpli, openvix y openatv cualquiera funciona bien pero son diferentes en cargar softcams, por experiencia te recomendaria mas openatv

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Dec, 16
    Mensajes
    2
    hoy carge por primera vez el mgcam con la imagen opematv 5.1 si me costo pero con un poco de lectura lo logre gracias a los del foro

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    aqui tienes las imagenes para el meelo
    open atv 6.0
    http://images.mynonpublic.com/openat...p?open=evoe3hd

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por talamermas Ver mensaje
    saludos ......
    soy nuevo en esto de los enigma y no se como se carga la imagen a un meloo+one alguien me podria ayudar y decir como se carga la imagen y cual imagen lleva gracias
    Esa pregunta ya se ha respondido varias veces en el foro: imagenes para meelo one (x solo mini 2)

    Para novatos recomiendo la OpenHDF, es igual de estable que la OpenATV pero es un poco mas rapida y ya trae los softcams para instalar desde su menu.

    OpenPli y OpenVix no son oficiales o sea no tienen soporte en el feed (repositorio de plugins) y no se pueden actualizar.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Esa pregunta ya se ha respondido varias veces en el foro: imagenes para meelo one (x solo mini 2)