Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Alo mejor no se imaginaron que eran jajaja que bueno que no t cobraron nada y la verdad alo que e visto son muy buenas y me agradaria comprar una por su tamaño y para testear.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola compañeros solo para comentar que no me cobraron impuestos de aduana por le lote de 5 freesar v7 que compre me los mandaron por DHL tardaron 5 dias en llegar saludos.
    a como te salieron cada una ya con envio en mercado libre valen 900 envio gratis

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 abr, 14
    Mensajes
    207
    cuando tu pagas impuestos es cuando en aduana al cargamento le toca semaforo rojo ahi paga la mensajeria y despues te los cobra a ti pero tambien las mensajerias ya sabes el buen convenio por ahi para liberar mas rapido las cosas me acuerdo que un primo trabajaba en una empresa asiatica que hace tvs y refris para muchas marcas lo mandaban a al puerto de altamira para librerar el cargamento de compresores de refris que tenian detenidos y como lo liberaban pues con el amigo billetin si los querias rapido si no pues cuando los aduanales les daba la gana osea nunca por eso lo mandaban a el

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola compañeros solo para comentar que no me cobraron impuestos de aduana por le lote de 5 freesar v7 que compre me los mandaron por DHL tardaron 5 dias en llegar saludos.
    excelente que bueno que tuviste suerte, de casualidad es tu primer pedido de china? por ahi he visto que no cobran impuesto de aduana cuando es el primer pedido independientemente de la paqueteria, pero nunca lo he confirmado.

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    a como te salieron cada una ya con envio en mercado libre valen 900 envio gratis
    en ebay andan en 25USD aprox lo que seria (con el dolar a 20 pesos) poco mas de 500 pesos mexicanos, yo cuando compre la mia me salio en 490, en mercadolibre son bastante abusivos los venden en casi lo doble.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    en ebay andan en 25USD aprox lo que seria (con el dolar a 20 pesos) poco mas de 500 pesos mexicanos, yo cuando compre la mia me salio en 490, en mercadolibre son bastante abusivos los venden en casi lo doble.
    valen 25 pero sin la antena wifi,valen como 30 dolares ya con antena = 600MXN la suma del DHL por 5 cajas
    Última edición por dodofta; 11/11/2016 a las 15:21

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    excelente que bueno que tuviste suerte, de casualidad es tu primer pedido de china? por ahi he visto que no cobran impuesto de aduana cuando es el primer pedido independientemente de la paqueteria, pero nunca lo he confirmado.
    Que tal Paraboloide no es mi primera compra e realizado varias compras y me llegan por DHL pero solo de una pieza, esta es la primera vez que compro un lote de 5 pzas por eso me genero la duda del cobro por el impuesto aduanal.
    Otra cosa le comente al vendedor que le pusiera un precio inferior a la factura y la leyenda de regalo o muestra, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •