Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131

    Post Compra de lote equipo Freesat V7 HD

    Hola compañeros alguien de México a comprado un lote 5 equipos Freesat V7 HD en aliexpres, mi deseo es saber si le cobraron aduana al recibir los equipo ya que quiero comprar 5 para la familia, agradecer sus comentarios saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    mejor envialos por DHL directo a Mexico o a USA usando redpost o estafetamembers luego ellos a Mexico, no vaya a ser que te los haga perdedizos en correos y luego lo lamentes.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Hola gracias por tu comentario de echo me los mandan por DHL mi duda o inquietud es que si pago impuestos de aduana por el lote de 5 freesat, saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola gracias por tu comentario de echo me los mandan por DHL mi duda o inquietud es que si pago impuestos de aduana por el lote de 5 freesat, saludos.
    despues de 6 si paga impuestos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    despues de 6 si paga impuestos
    Gracias por responder BrayanSV este fin de semana los encargo, saludos.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola compañeros alguien de México a comprado un lote 5 equipos Freesat V7 HD en aliexpres, mi deseo es saber si le cobraron aduana al recibir los equipo ya que quiero comprar 5 para la familia, agradecer sus comentarios saludos.
    Una vez pedi 4 equipos skybox m5 de precio similar, llegaron por DHL y me llego con una desagradable sorpresa de 50USD por suerte la chinita se porto muy amable y me reembolso una parte, en tu caso tendras mucha suerte si no te cobran impuestos.

    La regla general para evitar impuestos de aduana es jamas usar paqueterias privadas DHL, Fedex, UPS, EMS, etc. (a menos que sea algo barato de 20USD aprox y de poco peso y volumen) siempre es preferible por el servicio de correo del pais (china-post) para que llegue a traves de correos de mexico, aunque se tarde o si se llegara a perder tienes la proteccion de aliexpress.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Excelente tema, estaba a punto de abrir uno similar porque quiero hacer lo mismo... serÃ*a posible tratar este tema en especÃ*fico?, serÃ*a genial salir de dudas porque nunca he traÃ*do nada de aliexpress por paqueterÃ*a, sólo por correo.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    De acuerdo, es un buen tema

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Yo he comprado varias cosas en ALI normalmente cajas FTA y NO he pagado nunca aranceles o adunas, los máximo fue 6 Tablets.

    Cabe aclarar que es con envÃ*o a un domicilio a USA.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 15
    Mensajes
    131
    Hola compañeros solo para comentar que no me cobraron impuestos de aduana por le lote de 5 freesar v7 que compre me los mandaron por DHL tardaron 5 dias en llegar saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •