Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Nov, 16
    Mensajes
    1

    Lightbulb PRIMERA CONFIGURACION SERVER: 66.iks66.tv

    Buen0s dias, como puede notar soy novato. El dia de ayer compre servcio iptv para usarlo en mi firetv. No he podido activarlo y necesito un tutorial de instalacion y configuracion.pase toda la noche intentando pero no pude ,me senti frstrado. Si me pueden ayudar gracias y perdonen mi ignorancia

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2 purure tienes q leer primero en todo el foro en todos los temas que te interesen y te puedan ayudar con lo q tu estas por realizar sea activar un servicio o varios,ahi un area de presentacion para q todo el foro te conoscan y las reglas son inportantes leer para no meter las dedos y escribir donde no se debe,ahi un area en el foro q se especifica en ese equipo q tienes porfa lee es mi recomendacion mas humilde.suerte

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Según lo que dices es evidente que no has echo la tarea LEER, aquÃ* en el foro está toda la información que resuelve tu problema. Lo primero es presentarse y leer las reglas. Otra cosa que nunca puedes olvidar en este foro todos nos ayudamos entre sÃ* y sin cobrar nada de nada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •