Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    Una vez más

    No solo fines de semana..
    Hoy lunes tenemos muchÃ*simos canales en negro "muchisimos" y los pocos que se ven tienen un freez del demonio, este mal servicio está echando raÃ*ces en el foro que cada vez tiene menos participación de los miembros más activo tradicionalmente, incluyendo ayudantes, moderadores y miembros duchos en la materia. Con el resiente apagón del foro, la eliminación del like, los oÃ*dos sordos de la administracion muchos migraron a otros foros, otros desistieron de plano. Esto cada dÃ*a va a peor Sin servicio y sin foro no vamos a llegar muy lejos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    47
    Es cierto eso amigo hamal66 por eso yo ya migre hay mas atencion y sobre todo a mejor precio por los dos servicios azu lcon rojo no necesitas pagar por los dos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Es cierto eso amigo hamal66 por eso yo ya migre hay mas atencion y sobre todo a mejor precio por los dos servicios azu lcon rojo no necesitas pagar por los dos
    tambien el iptv?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    47
    15dlls x mes iptv

  5. #5
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    en el foro americano dicen que estan en mantenimiento. como siempre.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No solo fines de semana..
    Con el resiente apagón del foro, la eliminación del like, los oÃ*dos sordos de la administracion muchos migraron a otros foros, otros desistieron de plano. Esto cada dÃ*a va a peor Sin servicio y sin foro no vamos a llegar muy lejos

    CreÃ* que solo yo habia notado la eliminación del like.... eso es para que no darse cuenta que otros experimentamos lo mismo o que coincidimos, escomo el niño cuando lo estas regañando y hace "bla bla bla" "no-oigo-no-oigo-soy-de-palo-tengo-orejas-de-pescado"

    en fin saludos!

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por nelson1030 Ver mensaje
    en el foro americano dicen que estan en mantenimiento. como siempre.
    como siemppre tienen escusas ahora dicen que estan cambiando a un nuevo ISP osea otro que les se supone terminara con muchos de los problemas que tienen pero lo dudo asi tienen diciendo mas de 18 meses y sigue peor segun en la semana estara listo perp la pregunta ?cual semana ?tal vez del 2017 saludos

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo es ciero a ki no estan amordasando este foro puede desaparecer vi que el foro nfpsserver en español desaparecio entre poco los que , ban a escuchar a un solo idioma y no sera los latinos ... ya queda este foro en español ,cuidado.. que de repente amaneceremos
    y todo estara en ingles

    otro forma de opinion ya no va a ser
    Última edición por manis; 07/11/2016 a las 07:07

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Manis que diablos hablas amigo el foro de NFPS en español es este jejeje deja la cerveza y duérmete un rato que ya sephiroth dijo que todo iba a amanecer bien
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo el ftazeta.com/es es nfpsserver alla yo estoy inscrito alla si se habla de lo que pasa cuando hay problema del servicio siempre cuando hay cambio alla donde hablan primero y aki algunos tema son traido o puesto a ka
    avia dos opciones en ese foro el ingles y español
    alla an protestado por el cambio, pero bueno que se puede acer pero si es sierto por que y estoy en ese foro
    Última edición por manis; 07/11/2016 a las 07:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •