Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303

    New Amazon Firestick 2. Se puede Jailbrake?

    He escuchado que el nuevo Amazon Firestick 2 no se le puede hacer Jailbrake. Alguien que ya lo haya comprado y comparta su experiencia si es verdad o no?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ese firestick 2 cual es porque no le he visto?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Tal vez se refiere al nuevo modelo "All-New Fire TV Stick with Alexa Voice Remote"

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ese es el mismo stick con diferente control que tampoco es nuevo por cierto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    TV Stick de segunda generación con Alexa
    El transmisor digital Amazon ​Fire TV Stick se actualiza para ser más rápido y más poderoso que la primera versión. Estará a la venta por US$40 con el control remoto que te permitirá acceder Alexa el 20 de octubre.

    El Fire TV Stick de segunda generación transmite contenido de Internet a una velocidad más rápida y viene con el control remoto que te permitirá acceder Alexa, la asistente virtual de Amazon.
    Nate Ralph/CNET
    Amazon quiere ser el rey del entretenimiento en el hogar y planea conquistarte con un dispositivo a la vez.


    La gigante de comercio electrónico y tecnología anunció el miércoles el lanzamiento de la segunda generación de su transmisor de contenido digital Amazon Fire TV Stick que vendrá con el control remoto para acceder Alexa, la asistente de voz de Amazon, como un paquete estándar. El nuevo Fire TV Stick sale a la venta el 20 de octubre por US$40, el mismo precio que la versión anterior, aunque el dispositivo ya está disponible en preventa por Amazon.


    Como un incentivo para que compres un Fire TV Stick nuevo, Amazon regalará un mes de Sling TV, dos meses de Hulu (la versión con pocos anuncios) y US$10 en crédito a Amazon video.

    Según Amazon, el nuevo stick desempeña más rápidamente la transmisión del contenido digital, mejora la búsqueda y las funciones por voz y ofrece mejor calidad de video en 1,080p sin interrupción debido a su procesador de cuatro núcleos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Hay un artículo en internet que dice que este nuevo Firestick 2 trae bloqueo en su OS que apps de terceros incluyendo Kodi, es por eso que pregunto si alguien ya lo tiene y que nos comparta su experiencia si es cierto que está bloqueado o no?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Hay un artículo en internet que dice que este nuevo Firestick 2 trae bloqueo en su OS que apps de terceros incluyendo Kodi, es por eso que pregunto si alguien ya lo tiene y que nos comparta su experiencia si es cierto que está bloqueado o no?
    Yo compré dos esta semana, no es el mismo que el anterior tiene un procesador quatcore y 1 gb de RAM also no es el mismo que el primer fire tv stick es mucho más rápido, tengo una semana con el y cero problemas, aunque recomiendo más mi box que tiene el doble de RAM, pero por el precio está muy bien, instale stbemulator y kodi sin ningún problem a

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    Muchas gracias Cerveza. Entonces ya me puedo animar a comprar el nuevo Firestick para instalar Kodi. Gracias.

  9. #9
    Miembro
    Avatar de omarpiano

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    114
    muy interesante me comprare uno a ver que tal

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    Muchas gracias Cerveza. Entonces ya me puedo animar a comprar el nuevo Firestick para instalar Kodi. Gracias.

    Hay una gran diferencia entre los dos stick este es mas potente, me trabaja sin ningun problema con mi build que uso en kodi, pero por precio y calidad recomiento mibox esta muy bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •