Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 15
    Mensajes
    32

    61.5 en puerto rico ???

    Saludos,

    Este pajaro lo abre el servicio de la casa ??? estaba viendo la programacion y la mayoria es en HD y tiene una señal muy buena en PR.

    Alguien que me informe. Gracias!!!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    buenos dia;
    bueno yo logre cacharlo en Puerto Rico el 61.5 con un pleto de 6.5 pies y baje todos los canales con el servicio de la casa abre canales pero no todos se ven hay provedores que los tienes inchuidos y y otros no por su uvicacion es que lo ofrecen y usar un plato mas pequeño no lo podrar cachar la señal es muy debil bueno suerte con tu proyecto del 61.5 si tienes dudas solo hastu pregunta que trateremeo de ayudarte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 15
    Mensajes
    32
    Gracias lo intentare y te dejare saber si se me complica

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    buenos dia;
    bueno yo logre cacharlo en Puerto Rico el 61.5 con un pleto de 6.5 pies y baje todos los canales con el servicio de la casa abre canales pero no todos se ven hay provedores que los tienes inchuidos y y otros no por su uvicacion es que lo ofrecen y usar un plato mas pequeño no lo podrar cachar la señal es muy debil bueno suerte con tu proyecto del 61.5 si tienes dudas solo hastu pregunta que trateremeo de ayudarte
    saludos difuntos,me podrias dar mas informacion de como pescar este sat ...ya que tengo una antena de 5 1/2 pies y quiero tratar, haver si lo logro...gracias de antemano.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    reviviendo ahora este sat creo que valdra la pena para ustedes ya movieron mas de 40 canales hd del sat 72.7 al 61.5 y creo seguiran y dejaran el 72.7 sin canales j HD jajajjaja

  6. #6
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Años atrás yo lo cojia bien fuerte con un plato de 4.5 pies.en PR.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •