Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Yo digo que para mÃ* , deviera ser iks y iptv de gratis. Para que separarlos. Si eres revendedor solo tienes que usar el servicio que te convenga. No pienso que van a bajar los precios al dividirlos al contrario se va a pagar mas por menos producto. Como al principio de empezar a cobrar ipvt que estaba si mal no recuerdo a $135 por iptv y iks. Solo digo que piensen bien cuando piden que se divida. Que no backfire y hailla que pagar lo mismo por menos. That's all. Si uno no hay el otro. Yo no soy ingenuo. si iks fuera de gratis . Gente como yo, que no usa iptv, al renovar, no tuviera que pagar nada. Solo renovar y ya. Iptv si que era antes de gratis. No habia que comprar nada para tenerlo. Pero esto es un combo. No es de gratis. Es solo una estrategia de mercadeo para promosionar ventas. El viejo truco de compra uno y el otro es de gratis, que es usado donde quiera en el comercio. Uno no puede devolver el que pagaste y quedarte con el de gratis. Si iks es de gratis, se pudiera devolver lo que se paga por iptv si no se usa. SerÃ*a como algo asÃ*. Mi iptv estÃ¥ nuevo, recien comprado. Lo devolveria por un refund y me quedarÃ*a con el iks que es de gratis.Si fuera revendedor venderÃ*a mi Iptv y me quedarÃ*a con iks de gratis. Quien me lo compra. Vendo dos iptv y doy un un calentador de pelo de gratis para el congelamiento. Tengo dos para la venta. Aprovenchen caletador de gratis para el freezeo, Nadie lo tiene. Tremenda ganga. ji, ji,ji......
    Última edición por fastasma; 11/11/2016 a las 13:42

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Terryble este link no tiene que ver con el otro. Creo?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pues ahora si pero ayer era otro. Definitivamente están trabajando en los precios. Todo lo que sea para mejorar ambas partes sea bienvenido
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Terryble este link no tiene que ver con el otro. Creo?
    es lo mismo, el precio k ven d 23.5 por año es para usuarios mayoristas (reseller)
    cuando compran el maximo de 85 rutas caso de nfps te salen en 2000 dlls si los divides entre 85 rutas te da un precio de 23.5 dlls
    mismo caso del 66, si compran 2000 y los dividen entre 1020 te da 1.96
    lo anterior ya me lo confirmaron

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •