Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    El emulador tiene problemas en ciertas cajas debido a los codecs

    Lo más fácil es instalar el Kodi que ya trae los codecs y ve si se ven los HDs

    La otra es tener la última versión del emulador de preferencia la versión Pro y todos los codecs instalados

    Pero la mejor para no andarte peleando es tener las cajas que recomienda hamal

    También pudiera ser tu internet y muchos factores

    Pero hasta hoy los Hd están funcionando de lujo. Ahora sÃ* puedo asegurar que no es problema de la casa si no se ven
    eso es falso esto se freeza y no es por el internet son ellos que tienen sus problemas por alla

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    eso es falso esto se freeza y no es por el internet son ellos que tienen sus problemas por alla
    Es verdad ha tenido freeze

    Pero después del cambio de proveedor los que están arriba de 9000 han estado bastante estables

    Puede ser que alguno de los otros canales siga presentando problemas, es imposible checar todos los canales que tienen

    Si tienes problemas con los canales arriba del 9000 checa tu internet, me da flojera subir un video como prueba pero te aseguro que funcionan bien y otros usuarios han reportado lo mismo

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es verdad ha tenido freeze

    Pero después del cambio de proveedor los que están arriba de 9000 han estado bastante estables

    Puede ser que alguno de los otros canales siga presentando problemas, es imposible checar todos los canales que tienen

    Si tienes problemas con los canales arriba del 9000 checa tu internet, me da flojera subir un video como prueba pero te aseguro que funcionan bien y otros usuarios han reportado lo mismo
    eso es falso 10 megas por aqui y hay frio mucho frio

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    reportando estabilidad en HBO HD con 4G de celu en hotspot con tp link en repetidor y por cable a la mag velocidad medida en celu 3.22 megas. esto esta realmente muy bueno.

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    reportando estabilidad en HBO HD con 4G de celu en hotspot con tp link en repetidor y por cable a la mag velocidad medida en celu 3.22 megas. esto esta realmente muy bueno.
    asÃ* es compañero ese canal está de superlujo, ayer vÃ* la serie de westworld y se ve increÃ*ble, casÃ* la misma calidad de cuando bajas los videos en HD en la red

    ojala ya los pongan los HDs latinos

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 16
    Mensajes
    4
    solo tengo 862 canales y no tengo los VOD. ni los HD Puro frizeo. yo tengo liberty pr con 40mega y sigue el frizeo constante. creo que es este servicio. probe comprando una donacion a otro servicio y los HD funcionan a la perfeccion, solo que no tiene casi canales latinos
    Última edición por kodi01; 15/11/2016 a las 00:48

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por kodi01 Ver mensaje
    solo tengo 862 canales y no tengo los VOD. ni los HD Puro frizeo. yo tengo liberty pr con 40mega y sigue el frizeo constante. creo que es este servicio. probe comprando una donacion a otro servicio y los HD funcionan a la perfeccion, solo que no tiene casi canales latinos
    es verdad no se como es que hay algunos diciendo que no hay frio es falso hay mucho frio hasta cambie de portal con otra donacion y que va lo mismo y lo mismo no sirveeeeeeeeeeee

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    es verdad no se como es que hay algunos diciendo que no hay frio es falso hay mucho frio hasta cambie de portal con otra donacion y que va lo mismo y lo mismo no sirveeeeeeeeeeee
    estoy viendo el canal 134 fox i asta aorita ningun friseo

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El 845 por ejemplo desde ayer está que no sirve para nada pero sin embargo el 895 tengo ya más de una hora viendo y está al 100
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    despues de las 10 de la noche hay estabilidad lo que confirma que es problema de servidor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •