Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Cazado por el Sat
-
13/11/2016, 03:55 #1
Cazado por el Sat
Que tal, he estado en otros foros y en uno se habla de que el SAT nos casa a los que usamos IKS es decir que sabe donde estamos, eso es posible?
-
13/11/2016, 05:50 #2Iniciado por [email protected]
-
14/11/2016, 15:10 #3
Hay una serie de cabalas referentre a la conexion satelital y no solamente de personas novatas sino que otras con cierto tiempo en esto, eso de que el satelite te caza te da la ubicacion etc etc etc es falso, un politico Venzolana dijo una ves en el congreso de la republica que la television saltelital en este caso era pirectv era bidireccional y que grababan lo que hacias en tu casa, y como el muchas personal creen que es asi, pues amigo el sistema satelital de tv lease bien para tv,por ahora es direccional, si hay otros mecanismos duales es decir que se presten a responder ser internet satelital (carga y descarga), saludos
-
15/11/2016, 01:39 #4
Iniciado por [email protected]
Y si vives en USA preocupate aun mas.
Última edición por Paraboloide; 15/11/2016 a las 02:10
-
15/11/2016, 10:54 #5
Eso de que el satelite te localice me recordo el viejo mito que existia años atras de que si vivias junto a alguien que contaba con antena parabolica le podias robar su señal,jajajaja y muy cierto paraboloide por otros medios lo hacen.saludos
-
15/11/2016, 14:56 #6
jeje correcto!!!Con decirte que yo llegue a comprar dichoso aparatito. era como una antenita parabolica miniatura como las antenas de OTA y una cajita receptora.. Me la pase dias y noches tratando de robarle la señal al vecino y jamas logre un "carajo".. Hoy me doy cuenta que fue pura vacilada!!!..
Pd: Asi aprendemos
-
15/11/2016, 16:14 #7
Si Tiger ahora da risa de lo que uno hizo, saludos.
-
15/11/2016, 17:39 #8
Pero cuando la tv es por cable si se puede
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
18/11/2016, 17:21 #9
Me acuerdo de un amigo el cual ya goza en la compañÃ*a del Señor, que nos decÃ*a que el tenia puesta la antena de aire cerca de la antena del vecino y que miraba tv satelital gratis, y yo con mi inocencia lo admiraba por semejante logro. Tiempos iniciales de Directv en Costa Rica
-
18/11/2016, 18:37 #10
Jaja Cesarin amigo eso nos pasaba a muchos, por siempre a existido ese deseo de tener las cosas gratis y pegarse a ver canales libre asi sean lluviosos por eso nos engañaban, llegaro aca en venezuela a vender antenas con buster incorpados te hacian al demostracion engañosa, ya que tenian servicio de paga llegabas a tu casa y no veias nada reclamabas y te decian es que no la estas instalando bien y pasabas hora en el techo aguantando el sol como una teja hasta que te dabas cuenta que habias sido engañado, saludos