Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 16
    Mensajes
    6

    Cazado por el Sat

    Que tal, he estado en otros foros y en uno se habla de que el SAT nos casa a los que usamos IKS es decir que sabe donde estamos, eso es posible?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Que tal, he estado en otros foros y en uno se habla de que el SAT nos casa a los que usamos IKS es decir que sabe donde estamos, eso es posible?
    Pues se nota que no has estado en ningun Foro.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Hay una serie de cabalas referentre a la conexion satelital y no solamente de personas novatas sino que otras con cierto tiempo en esto, eso de que el satelite te caza te da la ubicacion etc etc etc es falso, un politico Venzolana dijo una ves en el congreso de la republica que la television saltelital en este caso era pirectv era bidireccional y que grababan lo que hacias en tu casa, y como el muchas personal creen que es asi, pues amigo el sistema satelital de tv lease bien para tv,por ahora es direccional, si hay otros mecanismos duales es decir que se presten a responder ser internet satelital (carga y descarga), saludos

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Que tal, he estado en otros foros y en uno se habla de que el SAT nos casa a los que usamos IKS es decir que sabe donde estamos, eso es posible?
    No te preocupes por el satelite, pero si preocupate por los rastros de tu IP, por tu celular (android o ios) y sus apps (whatsapp, google maps, angry birds, etc.) por tu sistema operativo (Windows 10 o Mac OS), por la redes sociables que uses (facebook, twitter, google, etc.), por el navegador que uses (google chrome, firefox, internet explorer, opera, safari, etc.), por el buscador que uses (google, bing, etc.), por el email que uses (gmail, hotmail, yahoo, etc.) y un largo etc.

    Y si vives en USA preocupate aun mas.

    Última edición por Paraboloide; 15/11/2016 a las 02:10

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Eso de que el satelite te localice me recordo el viejo mito que existia años atras de que si vivias junto a alguien que contaba con antena parabolica le podias robar su señal,jajajaja y muy cierto paraboloide por otros medios lo hacen.saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Eso de que el satelite te localice me recordo el viejo mito que existia años atras de que si vivias junto a alguien que contaba con antena parabolica le podias robar su señal,jajajaja y muy cierto paraboloide por otros medios lo hacen.saludos
    jeje correcto!!!Con decirte que yo llegue a comprar dichoso aparatito. era como una antenita parabolica miniatura como las antenas de OTA y una cajita receptora.. Me la pase dias y noches tratando de robarle la señal al vecino y jamas logre un "carajo".. Hoy me doy cuenta que fue pura vacilada!!!..
    Pd: Asi aprendemos

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Si Tiger ahora da risa de lo que uno hizo, saludos.

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pero cuando la tv es por cable si se puede
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Me acuerdo de un amigo el cual ya goza en la compañÃ*a del Señor, que nos decÃ*a que el tenia puesta la antena de aire cerca de la antena del vecino y que miraba tv satelital gratis, y yo con mi inocencia lo admiraba por semejante logro. Tiempos iniciales de Directv en Costa Rica

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Me acuerdo de un amigo el cual ya goza en la compañÃ*a del Señor, que nos decÃ*a que el tenia puesta la antena de aire cerca de la antena del vecino y que miraba tv satelital gratis, y yo con mi inocencia lo admiraba por semejante logro. Tiempos iniciales de Directv en Costa Rica
    Jaja Cesarin amigo eso nos pasaba a muchos, por siempre a existido ese deseo de tener las cosas gratis y pegarse a ver canales libre asi sean lluviosos por eso nos engañaban, llegaro aca en venezuela a vender antenas con buster incorpados te hacian al demostracion engañosa, ya que tenian servicio de paga llegabas a tu casa y no veias nada reclamabas y te decian es que no la estas instalando bien y pasabas hora en el techo aguantando el sol como una teja hasta que te dabas cuenta que habias sido engañado, saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •