Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    Gran diferencia para el 70w

    Quiereo conpartir mi experiencia acerca del satelite 70w , lo he testeado con algunas antenas y equipos diferentes y vaya que hay diferencias. cuando lo localize la primera vez lo hice con una antena de 1.6 mts lnb chaparral universal, y equipo openbox ,la localizacion fue facil, despues lo localize con una antena de 1.25 mts con la cual disminuyo un poco la calidad, despues probe con el jynxbox y la calidad fue la misma,lo mismo con un freesat pero recientemente me regalaron una antena chanel master de 1.10 mts y wow tremenda diferencia, aumento la señal al maximo y la calidad llego a 80 en los horizontales y 84 en los verticales. me sorprendio la gran diferencia ya que con la antena de 1.60 generica nunca logre pasar los 70 de calidad ,mañana subo fotos, saludos.
    Última edición por mastertape; 15/11/2016 a las 04:21

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 13
    Mensajes
    24
    localizacion

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por memomg Ver mensaje
    localizacion
    sur-oeste de Mexico,compañero,saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Buena experiencia Master.. Definitivamente "Channel master" es la diferencia
    gracias por compartir

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    de verdad hay gran diferencia entre las chanel master de fibra y las genericas estas de lata, gran durabilidad, calidad en su base para un ajuste fino y mas preciso por el peso que tienen, yo tengo 2 de estas de 1.10 y excelentes platos, tengo que mejorar es el soporte casero del lnb para un mejor skew, para los 2 tps en H, gracias por los detalles de su test.

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    de verdad hay gran diferencia entre las chanel master de fibra y las genericas estas de lata, gran durabilidad, calidad en su base para un ajuste fino y mas preciso por el peso que tienen, yo tengo 2 de estas de 1.10 y excelentes platos, tengo que mejorar es el soporte casero del lnb para un mejor skew, para los 2 tps en H, gracias por los detalles de su test.
    Fijate Luther que gracias aque le dañaron el soporte del lnb fue que me la regalaron, yo le tube que hacer un soprte con dos pedasos de unas antenas de dtv de 60 cm que tenia arrumbadas,y si Tiger yo estoy sorprendido por la diferencia entre las otra antenas que tengo ,saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 15
    Mensajes
    32
    Esas channel master todavia se consiguen nuevas ? He verificado y no aparece nada si alguien tiene algun Link o algo.

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por stinga11 Ver mensaje
    Esas channel master todavia se consiguen nuevas ? He verificado y no aparece nada si alguien tiene algun Link o algo.
    En USA si las puedes compar nuevas, bueno en Mexico tambien pero te las venden muy caras mas del doble que si las compraras en USA, y si hay quienes las venden usadas yo he visto algunas como la que me regalaron en mercado.checa estos precios ,aclaro yo no estoy recomendando nada es solo para que veas que si venden.http://www.parabolicas.com.mx/ saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    sur-oeste de Mexico,compañero,saludos
    Por ahÃ* vi un video que calibran una antena de esas genéricas con espejos, al parecer pierden mucho y el foco no está bien orientado.

    Pero para los simples mortales es mejor comprar una de mejor calidad, aquÃ* en mx hay varias de las channel master de 1.1

    De cuando se fue dtv y dejó abandonado a sus usuarios, al menos en el sureste mexicano puedes ir viendo los techos de la casas y por lo menos te encuentras una o dos antenas cada km

    Los que saben te las venden hasta en 1500, y los que no saben para qué les limpien el techo de esa "basura" te la pueden regalar o darla en 300 pero es más suerte que nada, pero son muy buenas

    En las playas hasta la usan para poner anuncios que es un desperdicio jaja no saben cuánto valen sus platos en la comunidad fta

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Por aca en Panama, si miras bien en los techos puedes encontrar en muchas casas, cuando estaba el servicio del extinto pirectv por aca, pero mucha gente son recelosos y a veces ni la regalan, ni la venden, inluso algunas tienen el lnb circular que usaba pirectv en su satelite aca en esos años, corroboro muy buena ganancia y durabilidad de las chanel master de 1.1, casualmente las tengo con el 70w. Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •