Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    125 Excelnte opcion

    Quiene hablamos de calidad mas no de cantidad aun tenemos fta el 125w quien una ves fuera el receptor de claro tv Puerto Rico (para mi el mejor de los mejores) con una fuerte señal al caribe ya hoy esos tps estan deshabilitados y quedan escasos tps com beams nor america es decir quienes vivimo en el caribe y hacia el sur debemos ocupar antenitas mas grande es decir ya no serian 90cm sino 1 metro pero lograr estos pocos tps con escasos 10 canales como create y Vme valen la pena de verdad dos excelente canales publicos uno español otro ingles, a los amigos que quieren cantidad en ves de calidad les recomiendo galaxy 19 en banda ku (97W) tiene una inmensa cantidad de canales free pero muy pocos de de calidad aunque hay religiosos y de orientacion buenos otros no aghradables a los hispanos parlantes, hay que buecar soluciones ojo a los que viven mas al norte el galaxy 19 en Banda "C" es diferente alli si hay calidad y fta es decir solo ocupar antena yu receptor, vamos por el fta es la alternativa y para los anteneros la diversion de buscar y encontrar, Saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Correcto Master!.. 125W es muy Buena opcion en FTA.. Excelente Calidad y mucho en español..
    pd: Excellente!!Me sorprende que llegue la señal hasta Sudamerica hasta con 1.0 mts

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    hace unos años atras coloque un plato para estos canales fta, excelente imagen y sonido y este canal Vme muy buena programacion y en español, cuando estaban los otros tps no los pude ver porque no pude comprar soporte, ya no queda nada de eso, ahora que comentas zanganini, en semanas pasadas me dio ganas de mover un plato por ese canal Vme, y los demas en ingles. pero no he sacado tiempo.. Saludos.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Luther saca un tiempito vale la pena en verdad y si tiger acá en Venezuela con un metro banda ku lnb standard llega muy bienen, para galaxy 19 banda c para para agarra algo 2.40, allÃ* si puros hd, saludos
    Última edición por zanganini; 18/11/2016 a las 17:16

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Deberiamos de hacer una Seccion de Banda C sigo insintiendo para os que tenemos chanza de baja con Banda C.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    De acuerdo no pressure contigo, hay muhas opciones ya sea con satelites con encriptaciones como powerd vu, free totales o biss, siempre hay una gran variedad de canales unas buenas antenas minimo dos para banda c y otras ku y podemos hacer una buena grilla de canales, saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    98
    Segun me dijeron que los patrocinadores no lo permiten por competencia desleal ya que la gran mayoria aqui se iria por esas opciones a lo que yo digo no todos tenemos espacio para tener mas de 2 antenas y de tamaño superior a los 2 metros asique estoy de acuerdo con que se haga una seccion de banda C.


    Saludos.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Opino igual, seria muy bueno contar con una sección para banda "C", para aquellos que tenemos la oportunidad de entrarle a los platos de foco primario intercambiar experiencias, aclarar dudas, etc.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •