Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Mensajes
    4

    Angry no ay otra forma de pago

    Hola llevo barrios dias tratando de hacer la donacion cuendo tenia las tres obciones era mejor soy un cliente viejo es para renovar no es la target audience por que llame y verifique no es la primera vez que ordeno gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    cual problema t da el globebill?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Mensajes
    4
    con PayEase que la informacion de la targeta no es correcta verifique con el Banco y todo esta correcto. con globebill siembre sale high risk con Esa targeta.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    45
    tienes razon yo stoy tratando desde hace varios dias y nada payeasy me dice codigo postal incorecto y con el otro high risk solamente truspay es el mejor pero no esta

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 16
    Mensajes
    11
    yo hace 4 dias hice el pago de 4 meses y no tuve ningun problema, quiza tu tarjeta este bloqueada para hacer pagos internacionales, deberias de probar con una gift card visa o marter card, exitos..

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Saludos, ya es tiempo que tomen cartas en este asunto, ya que nos crea problemas al renovar las rutas y terminamos perdiendo los clientes. Tengo varias horas tratando de renovar varias rutas y el sistema no me lo permite y no tiene nada que ver con la tarjeta de crédito. Trato por los dos métodos de pago y tan siquiera me deja entrar a escribir lo info de la tarjeta, simplemente regresa a la pagina principal. Cualquier ayuda o otra forma de pago se los agradeceré.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Mensajes
    45
    yo me aburri de tratar y mejor decidi pagarle a otra persona 2 dolares mas pero en 1 minuto me trabajo diferente programation pero los canales que ve mi esposa ahi estan

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    El problema existe hace bastante tiempo yo lo reporte el 6 de Noviembre y sigo en las mismas no puedo pagar. Mi tarjeta es valida para pagos internacionales confirmado por el banco emisor. Estos son los mensajes que recibo de Globebill

    Do not honor y Failed.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    reportando: pago por medio de globebill exitoso y sin contratiempos con visa internacional.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    Acabo de verificar con el banco ymi tarjeta no edta bloqueda para compras internacionales. Hace 4 dias pude comprar las rutas por pay easy, pero ahora por ninguno de los dos. Tengo sobre 12 rutas vencidas que necesito renovar. Por favor algun moderador que comente o aporte una solucion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •