Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    En un rato hago mis pruebas, estoy bajando unas cosas, voy a probar 15 canales que me gustan a ver cuales jalan, lo pondré recien haga la prueba, pero ya la verdad me da flojera poner el IPTV solo pruebo si se ve ya que no puedo disfrutar nada, mi elección, IKS por muuuchooo, no se como anden otros proveedores de mex, me tienda probar pero como se comporta aquÃ* ya no me dan ganas de probar opciones

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    yo llevo una semana o quiza mas sin iptv. tengo una caja avov pero esto ya es mucho, me recuerdo que hace unos meses tanto decian que iptv es mejor bla bla bla, y la verdad no sirve mucho, es que alguien mas tiene problemas con esto del iptv?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ya me canse me faltan como dos mese para renovar mas de 15 membresias creo que ya no lo hare mis cleintes cada vez son menos estan hartos de tanta falla parecen chivAS TV

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    ya me canse me faltan como dos mese para renovar mas de 15 membresias creo que ya no lo hare mis cleintes cada vez son menos estan hartos de tanta falla parecen chivAS TV
    Chivas TV jajja te la volaste, tome su like

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Chivas TV jajja te la volaste, tome su like
    no pues entonces si ya valio esto si de por si chivatv es un servicio legal que puede tener muchos recursos tecnologicos y de billetes entonces aqui para los que tienen iptv que se den por vencidos y se vallan a roku ahi de perdido no se cae tanto

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    no pues entonces si ya valio esto si de por si chivatv es un servicio legal que puede tener muchos recursos tecnologicos y de billetes entonces aqui para los que tienen iptv que se den por vencidos y se vallan a roku ahi de perdido no se cae tanto
    los canales privados en roku van pa afuera
    hay una orden d k si el canal k pusieron en roku no es legal lo cierran (por eso es k se caen varios muy seguido)
    aparte ya les notificaron d una proxima demanda y clausura de changarro por esos canales privados k estan en roku

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    Como vamos? algun admin o ya desparecieron ni un rayo de luz? nada

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya estan subiendo la mayoria de los canales latinos, sigan aki http://servidordeiptv.is/threads/202...canales-de-ven

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •